Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-09-2006, 10:27:06   #11
Iván Ramirez Saldivia
Guest

Thumbs down

Cita:
Empezado por 3rwin
xuuta q mala onda, yo en limahue he hecho solo pequeñas reparaciones y lo mas grande fue el carburador, eso si mi viejo iba todos los dias a hinchar y ver como iba la pega.

esta pega se hizo hace ene tiempo y quizas en ese entonces era mejor taller.

mejor no vayan.
salu2!!
-Pero que pesimo amigo, la verdad que de estos cara dura existen muchos. Tambien me pasó lo mismo con un VW Polo 2002 la diferencia que a mí me tuvieron el auto 5 meses y ademas de todo lo que le pasó al amigo con el mio se hecharón la caja de cambio por el solo hecho de presentar un problema con la luz de retroceso. Mecanismo interno no funciona segun ellos, paso siguiente desarmar caja y con eso adios caja de cambios, la armarón mal y ahora está en la maco esperando por una caja nueva. Obiamente no respondierón. El taller se llama SERGO`S en la Av. Pdte Ibañez de Puerto Montt está demas decir lo bueno que son.-
  Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 12:11:59   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por eq_DAV
Amigos. ¿algún taller con alguien que se maneje bien en la carburación de un lada niva? Alguien de confianza que SEPA??

Saludos.

EQ
Hace años atras, atendi en Samara recien salido de los 15.000 km (garantia), desde un principio el carburador webeo, ni hablar de las rev tecnicas, hasta despues de gastar plata en el carb, decidi cambiarlo por el de un Renault 12 GTS (dos gargantas), frances, que tenia la misma apernada del Lada, salio carito el carb (nuevo), pero el auto NUNCA mas tuvo problemas, y en la rev tec, los muchachitos que ahi atienden, rev sus maquinas de gases, ya que quedo con tan pocas emisiones, que creian que el sensor que meten por el tubo de escape, estaba mal puesto. Bueno, para resumir, los carburadores Lada, son una mierda, y te recomiendo cambiarlo, aunque no lo creas, te va a salir mas barato, si necesitas algun otro dato, comunicate conmigo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 22:35:15   #13
Iván Ramirez Saldivia
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Hace años atras, atendi en Samara recien salido de los 15.000 km (garantia), desde un principio el carburador webeo, ni hablar de las rev tecnicas, hasta despues de gastar plata en el carb, decidi cambiarlo por el de un Renault 12 GTS (dos gargantas), frances, que tenia la misma apernada del Lada, salio carito el carb (nuevo), pero el auto NUNCA mas tuvo problemas, y en la rev tec, los muchachitos que ahi atienden, rev sus maquinas de gases, ya que quedo con tan pocas emisiones, que creian que el sensor que meten por el tubo de escape, estaba mal puesto. Bueno, para resumir, los carburadores Lada, son una mierda, y te recomiendo cambiarlo, aunque no lo creas, te va a salir mas barato, si necesitas algun otro dato, comunicate conmigo
Hola estoy preparando un Lada Niva. Lo usarón muy poco es año 90 tiene solo 58 mil kilometros no se hace andar como 10 años. Tiene los neumaticos originales. Se sabe que tienen problemas de carburador practicamente desde que salen de la fabrica es por eso que el carburador es lo primero que cambiarè. Amigo ¿ ese carburador de Renault 12 GTS , cual es la marca ,serie, es posible consegirlo nuevo ?, te agradesco si me informas. Aquí en Puerto Montt no es posible consegir este tipo de repuestos . gracias.- ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
  Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 23:02:49   #14
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Ivan, hace años atras, era facil encontrar carburadores de modelos relativamente nuevos, ahora con la masificacion de la inyeccion de combustible, no lo se, cuando vaya a comprar repuestos, voy a ver que encuentro, hace 10 años atras cuando lo compre, me costo un poco mas de $100.000, si es que lo encontrara, es muy probable que este mas barato, ya que es un repuesto un tanto obsoleto, te pediria que me recordaras por PM, ya que tengo una memoria de mierd...

saludos
Antiguo 20-09-2006, 17:20:02   #15
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

En 10 de Julio, a la altura de Nataniel o un pelo mas abajo, por la vereda sur hay un local que vende repuestos franceses. En ese local vendian hasta hace algunos años unos carburadores de Peugeot a muy buen precio y con la adaptación para Niva.

Tambien podrias preguntar en desarmadurias, sobre todo en las que quedan en Gran Avenida, por esos lados años atras le compré al mio un carburador para "prepararlo".

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 17:49:23   #16
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Ojeen, son los mismos, yo instale uno en un 3y y anda la raja, muy sencillo el carburador!!!
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 18:05:47   #17
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hoy andube vitrineando en 10 de julio, y encontre unos carburadores argentinos de Renault 18, nuevos en $55.000, la casa que los vende, se llama COMERCIALIZADORA DE REPUESTOS ANDINA LTDA., y la direccion es Diez de Julio 587 Stgo, y el fonofax es el 02-6351298, la tarjeta que me dieron, dice que hacen despachos a provincia, bueno, ese seria el servicio de utilidad publica para todos los señores dueños de un vehiculo Lada

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:09.