![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
ESA PARECE QUE YA LA HABIA ESCUCHADO ANTES JJAJAJAJAJAJJA NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA JAJAJAJAJA BUENO PONGALE BUENO NO MAS ENTONCES CON LAS CAMIO....LA NEGRA TIENE DUEÑO JOJOJO :razz: NOS VEMOS EN LA PISTA DANDO UN BUENO SHOOOOWWWWWWWW..............SAHUUU |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
[/QUOTE] NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA [/QUOTE] tun tun yo t ayudo........en el sur........pucon...........pub...... jajajajajaja slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO ME ACUERDO DONDE MI SHIQUILLO PERO ME SUENA [/QUOTE]
tun tun yo t ayudo........en el sur........pucon...........pub...... jajajajajaja slds[/QUOTE] moquillo no escriba esas cosa que su hermana puede leer y que va a pensar de mi !!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tun tun yo t ayudo........en el sur........pucon...........pub...... jajajajajaja slds[/QUOTE] moquillo no escriba esas cosa que su hermana puede leer y que va a pensar de mi !!!!!!!!!!!!!![/QUOTE] entonces sigamos escribiendo.........en el sur........pucon...........pub......y no cualquier pub sino...................un pubnight.............seguimos¿? jajajajaja slds cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
moquillo no escriba esas cosa que su hermana puede leer y que va a pensar de mi !!!!!!!!!!!!!![/QUOTE] entonces sigamos escribiendo.........en el sur........pucon...........pub......y no cualquier pub sino...................un pubnight.............seguimos¿? jajajajaja slds cumpa[/QUOTE] jajaja ya se tan poniendo gritones yaaaa--- .......sigamos con las carreras mejor.... jojojojo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pos niños... no ventilen esas "anécdotas" acá, miren que por este tipo de comentarios ZT tiene el triste récord de ya tres separaciones, cuatro pololeos con plr, tres cambalaches y varias guaguas así que mejor callen la boca niñitos...
Está ya todo listo pal domingo muchachos, el sábado le hacemos el maquillaje a la pista y el domingo los esperamos a correr. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja bakannn yo creo que somos varios los que queremos puro ir a correr y pasarlo bien y mostrar lo que nuestras maquinas pueden dar urgiendolas a fondooooo jajajaja....nos vemos el fooomingooo jojojo..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|