![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESTIMADO YO TENGO CAMPO EN VICHUQUEN Y VES QUE E IDO A JEPEAR LOS CARABINEROS ESTAN FELICES POR QUE SE LE ABREN LOS CAMINOS QUE LAS CONDICIONES CLIMATICAS LO CIERRAN Y POR LO DEMAS NO CREO QUE LO ROMPAMOS SINO QUE MUCHAS VECES YA ESTAN ROTOS ANTES QUE NOSOTROS LLEGEMOS Y AL REALIZAR UNA RUTA A LOS CARABINEROS SE LES HACE MAS FACIL PODER CIRCULAR EN SUS PRECARIAS 4X4, ES MAS YO MUCHAS VECES LO E ALLUDADO A BUSCAR GENTE DE LA 3 EDAD A LUGARES DONDE ELLOS CON CUEA LLEGAN EN VERANO, ASI QUE SE ME HACE MUY DIFICIL CREER LO QUE TU ESCRIBES YA QUE YO TENGO MUY BUENA RELACION CON LOS CARABINEROS DE VICHUQUEN, LLICO, LICANTEN, ILOCA, Y TODO ESE SECTOR. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No olvidemos que años atras, por los comentarios de la señora de un "Político de Turno", se prohibió la circulación por las playas, por un tiempo, hasta que se deieron cuenta que la medida era inadmisible e inconstitucional, ya que como CHILENOS, la constitución nos segura libre tránsito por toda la República, por que si no lo saben, este país oficialmente se llama República de Chile. Saludos ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
La solucion esta a la mano, ser jipiero TRAVESTI, ahi nos proteje :el gobierno, el intendente, la ministra de bienes nac.la corte de apelaciones,, el congreso, y por ultimo CARABINEROS DE CHILE, asi es que ya saben "chicos" a comprar pelucas , rouges y rimel, y a jipiar se a dicho, Lo dije! y queeeeee?.
saludos para todas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Genial, y lo más tragicómico es que hasta podría ser cierto. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha igual es viable la solución, pero por lo menos yo prefiero arriesgarme al parte mejor, de maricon nunca ni cagando, jajajjajaj
y como dijo carlitroz de aqui a que te pillen es otro cuento. saludos a todos y a los jeeperos travestis igual, total el poto es de ellos jejeje. hay de todo en la villa del señor ![]() chaus samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados
Desde aca Valdivia yo pienso lo mismo , uno como chileno puede transitar por toda la republica pero una medida interesante seria comunicarse con los amigos de la ley y ofrecer nuestra ayuda como clubes de jeepero ante emergencias y otras dificultades dejando claro que lo nuestro es un hobby sano y no destructivo . un saludo Team Canasto 4x4 Valdivia Piolin 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|