![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaa? Zorro
Última edición por ZORRO SAMUKA fecha: 17-08-2006 a las 13:10:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, nos vemos mañana pa pasarlo ATR!!
salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
...y? las fotitos!!! . |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien quiere repetir el paseo este martes 15???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo artas pero no se como subirlas..
lo mejor fue el chancacaso que se dio zato (negro k5), con ese troquito aquel,como no recordarlo.. saludos.. mauricio del jeep nunca jeeepeado |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el chancacaso del K5 fue tremendo, mientras la j3ssy hacia una trepada ![]() escuche q el K5 aceleraba para subir una trepada, despues de unos segundos escuche un golpe el cual me hizo pensar lo peor, corri a mirar y al ver q K5 y su Hermana estaban bien, me di cuenta q habia chocado contra un pedazo de tronco, bueno ahi rompio la llanta y el yugo se corrio como 3cm, por suerte llegamos a santiago sin novedad. ![]() ![]() Última edición por TecnoInvasion fecha: 14-08-2006 a las 15:25:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, esta de más decir que la salida estuvo ATR, compartimos harto y la pasamos muy bien.
en un comienzo estaba lloviendo, pero de a poco paro la lluvia y al final terminamos con un lindo atardecer y hasta con arcoiris. El Yali es realmente hermoso y como buenos jeeperos cuidamos el lugar y no dejamos nada de basura, todos estabamos bien concientes que si no cuidamos el lugar, nos bloquearan los caminos de acceso y los viajes a este lugar seran historia. Fotos El ritual de bajar la presion de los neumaticos ![]() Jugando en las 1ras dunas de santo domingo ![]() ![]() ![]() Rumbo al Yali, estabamos tomando la desición de pcontinuar o no, debido a que habian fuertes marejadas. ![]() ![]() ![]() Al final pasamos nomas jeje:smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() aqui me quitaron el jeep ![]() ![]() aki tsunami como siempre aperrando ![]() K5 dandole duro a su camio, pasaba por todas ![]() aki se nota hasta donde llegaba la marejada ![]() aki mauricio con el jamas jeepiado ![]() luego el camino hacia el Yali fue un poco lento debido a q no pudimos irnos todo el camino por la playa , lamatoria del camino fue entre mini dunas ![]() metiendole chala por la playa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo de k5 pegado en las piedras (no me acuerdo del nombre)
![]() llegando al yali ![]() ![]() ![]() ![]() Laguna el Yali ![]() ![]() En el Yali preparamos el asado tipico, estabamos todos muertos de hambre, la idea era comer para luego disfrutar de el Embudo de Yali ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jugando en el embudo
![]() ![]() ![]() Tsunami queria hacer laterales, pero la Xime no lo queria acompañar, asi q me subi de copiloto para darle animo. (en estas fotos no se aprecia bien) ![]() ![]() Despues de ver como recorrer el embudo, trate de hacer lo q pude. ![]() ![]() ![]() no le pude sacar fotos al ultimo samuka q se metio, el si q dio clases, el samuka andaba muy bien. salu2 a todos los participantes, lo pasamos ATR pd: Gracias Tsunami por la copia q me hiciste del paseo a matanzas, se ve muy bien. Suban más fotitos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|