![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los otros conos los puedo buscar en mi bodega pero no aseguro que los tengo.
SALU2 ALEJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PM enviado.......a ver si hacemos el cambio....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Serviran para una Z71
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano: veo que estas mal informado respecto al precio en Motonautica Offroad. Para aclarar el tema te infortmo que Andrés Bastias, vendedor encargado del tema neumáticos y llantas (fono: 7579000), me dice que cada llanta vale CON IVA $ 117.000 por lo que un juego de 4 serían: $ 468.000.
Además te aprovecho de informar que el cierre de container para importanción es el día 28 de Agosto, sino ya tendrías que esperar un mes más a que lleguen a Chile, porque en éste mometo no hay stock de 10 pulgadas sólo de 8 pulgadas. Por lo tanto 350 lucas es como pagar por 3 llantas y la 4 sería gratis. A todo ésto si tienes un trato especial con Motonautica respecto del pago de IVA y las formas de pago, me imagino que es sólo para tí ,y no para todos los usuarios de Twisted, por lo que no es malo para ellos poder comprar mis llantas al precio que las vendo. Gracias de todas formas por tu cometario que sirvío para aclarar bien el tema. sALU2 ALEJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El valor y forma de pago es de cuando coticé hace un tiempo, especificamente cuando hicimos el Jamboree. Desconozco si subió el precio o cambiaron las formas de pago, Lo del IVA no es con motonautica, lo descuento por mi empresa. Gracias por la aclaración y suerte con la venta. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cero problema compadre, si pudiera haberte dado los 4 cheques lo habria hecho de una, es solo que necesiro la plata para pagar otras cosas.
un abrazo. ALEJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |