![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que salio todo bien...
bien por los amigos jeeperos que pudieron ir al rescate.... saludos El Alguacil Puerto Montt |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a los rescatistas...ufff estuvo pesada la cosa...y bueno, a cualquiera de nosotros pudo pasarle lo que a Rodrigo, gracias a Dios la cosa no pasó a mayores...Bravo! creo que da para un artículo en la revista ;-) por supuesto con relatos de cada uno de los participantes.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a los rescatistas que aperraron a pesar de todo ........eso es lo ke me gusta de este deporte hobby o como kieran llamarlo el apoyo y camaraderia que existe entre todos sin importar horas, situacion climatica, si me cae bien o me cae mal.......blablabla siempre se aperra = eso es lo bonito....bueno saludos a todos y ojala ke nuestros amigos accidentados puedan reparar su makina para verlos de new en accion.....
salud2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es obi1 todos tenemos una persepcion difernte de los q' estuvimos ahi "·$&%$·"&/())/&%$· quien le manda a meter cuando era tan tarde , todos estabamos acostados jajajajajajaa , bueno esperemos al actor principal haber q' dice
sdos Hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo qué lata lo de tu jeep compadre. Qué lata también por el frío, la lluvia y el susto. Ojalá que los fierros no hayan quedado muy dañados pues sin duda que el arreglo sale salao. Suerte amigo.
Felicitaciones también a los rescatistas, todos amigos y vaya que clase de amigos, mis respetos y admiración para ustedes por su espíritu. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
eso..que alegria saber que el espiritu jeepero estubo presente en todos los que ayudaron en el rescate ,aqui se vio lo que hablamos hace un rato sobre la camaraderia y el apoyo desinteresado,los felicito a todos por esta buena accion .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones
y que bueno que salieron todos ilesos... que bueno que pudieron socorrerlos que buena la voluntad y el compañerismo y como dicen, las latas se arreglan... ah, con cafecito se aguanta el lunes |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Comentare como empezo todo desde mi parte....Yo estaba en la casa de mi polola y de vuelta en una parada en el camino se me habia quedado sin bateria la 3,2... no podia empujar porque andaba solo asi que llame al Pelao Orcos de mi team para que a su vez hiciera que la charly que estaba a un par de cuadras de donde estaba yo me pegara un tiron para hacer andar la camio... entre medio el pelao como que estaba con estado de shock porque asi como comentandome nomas me dijo oye weon aprovecha de ayudarnos despues porque estoy en pleno cerro cagao de frio y el pasten se dio vuelta (como es tipico de mi amigo y compañero de team pelao orcos a veces andar solo yipiando sin avisar y mas encima a cada rato me agarra pal gueveo yo le dije ya weon chaito nomas mañana carretiamos jajaja me rei y le corte porque ya me habia dicho una vez el mismo cuento hace 2 semanas y era mentira) Entremedio con la lluvia ya estaba empapado y empuje solo la camioneta y la logre hacer andar, paso el rato y camino a mi casa recibo una llamada de la charly y luego de fabian, fabian me dice oye carlitroz es verdad lo del pelao y de tu amigo que se dio vuelta que hacemos? yo ahi me empece a preocupar... el pelao es de esos tipos que va donde sea a sacarte, me ha rescatado en varias oportunidades y a toda hora, de situaciones heavy (tarde pero llega
![]() En la copec nos encontramos magonza, pelao, sergio, santelices, sainz y valenzuela y decidimos dejar la cherokee del pelao y la luv mia en la bomba (a pesar de que le tengo fe en barro no podiamos arriesgar nada). Llegando a la ruta comenzamos a subir sacamos un poco de aire y me cambie de la camioneta de magonza a la de santelices pues tuve que subir un poco en ella ya que Osvaldo decidio encontrar el camino correcto a pie, pasados esos metros y encontrando el camino correcto en la primera parte donde se dividian los caminos seguimos dandole, gracias a indicaciones telefonicas logramos dar con el primer camino y estaba bastante complicado, tuneles con arboles, todo resbaladizo, a ratos se ronceaban los jeeps, cada cierto tramo habia que parar a ver por donde seguia el camino... finalmente dimos con la camio de patov6 que estaba tirada a un costado del camino y mas adelante moka que nos avisaba que la ruta seguia complicada, que topaba con el parachoques que habia una grieta muy complicada y mas adelante seguia una bajada que con lo resbaloso del terrno era casi imposible darle sin sacarse cresta y media asi que media vuelta, en esta oportunidad con osvaldo tomamos la punta en la toy y nos devolviamos al principio del camino, ya que larry que habia llegado caminando donde estaba el problema y ya habia visto el estado de pasten, pelao orcos, michael trevicj y polola de pasten... en un minuto se quedo en pura polera el larry, con botas de goma empezo a trotar buscando camino y llego hasta plena nieve mas profunda mas arriba del cerro, se dio cuenta que el camino no lo llevaba a ninguna parte y decidio tomar la otra alternativa, finalmente el nos abrio un camino mas facil desde abajo, estuvo trotando mas de una hora y haciendo rute nuevamente desde cero con partes muy resbaladizas, pasadas de lado, camino en laguans partes trabado por los arboles finalmente llegamos al lugar de los hechos, el jeep de rodrigo se veia bastante mal por la volcada a simple vista, rajo estanque de bencina, y otras cosas pero ya estaba mas menos ubicado para el regreso, por mientras el problema era sacar el jeep de pelao orcos, que a pesar de los 33 mudzilla y un muy buen recorrido con bloqueo incluido estaba completamente atrapado con un tronco y unas rocas... ahi con ingenieria de sainz&co. y a pura gata hilift mas un par de rocas gueviando un KILO logro salir el samuka, por mientras los afectados comian chocolate con galletas mas otras cosas que permitian mejorar un poco por lo menos el frio que hacia y mas el que habian pasado con nieve y todo, calentandose las manos con el tubo de escape (a ese toque)... y luego de muchisimo trabajo de jeeperos unos colaborando otros ayudando en otras cosas logramos salir de la ruta luego de gueviar a rodrigo para que rompiera el vidrio (es preferible pasar frio pero ver algo de ruta mientras se es remolcado a no ver nada y sacarse de nuevo la cresta) salimos finalmente remolcando un jeep y el otro andando. Una parada en la copec para pasar a buscar los vehiculos de quienes ibamos de copilotos y un par de comentarios, ya eran las 5 y algo de la mañana, y luego cada uno para su casa, un par de abrazos un par de promesas de asados (jejeje) y me lleve al rodrigo remolcando para su casa ya que vivimos cerca y que el jeep poco anduvo y eso seria la aventura del dia domingo..... por lo menos algo jeepeamos, digo, viendole el lado positivo, y a pesar de que quizas no haya sido una experiencia graciosa para mis amigos afectados, creo que lo importante es que nadie salio mal y que los fierros son fierros, y en estos casos son lo menos importante (de hecho, nosotros ibamos con al intencion principal de sacarlos a ellos, si estaba muy complicada la cosa los jeeps se quedaban ahi hasta mañana, y eso no se discutía; porque pretendiamos hacer las cosas lo mas inteligentemente posible, esa fue la determinacion principal, pero como se pudo hacer algo, se aprovecho de sacar altiro todo).... ...eso fue lo sucedido... slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|