![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer fueimos al evento , muy bueno , la pista muy dificil con partes literalmente impasables , (de hecho nadie lo hizo , jeje) pero con mucho potencial para seguir ,mejorandola , quiero felicitar a Los Guarangos de Yungay , Carlos (sanfrua) , Milton (guarango), Fernando (nando) , y Antonio Araneda. Todos sabemos lo dificil de hacer este tipo de eventos , y creo sinceramente que lo lograron con creces, mucha gente disfrutando de lo que sufriamos por pasar, esperando una nueva fecha para asistir ,asi es que cualquier donacion de tubos o rocas creo seran muy bienvenidas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
k bueno que le haya gustado la pista......la idea siempre fue hacer algo trabado, donde fuera necesario trabajar un poco para pasar....
yo todavia ando con una sonrisa...a pesar de la pana electrica al final..... Los Rockys de los hermanos Lahsen.....nada que decir...filete. Victor, Sanfrua y JUP....como siempre...solidos con maquinas reprobadas....el gran ausenete...poroto....(pa la proxima) adjunto un par de fotos que me mandaron.......(mi camara coopero......aun le estoy sacando barro - de adentro--- ![]() ![]() salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LAMENTABLEMENTE esta pista no alcanzo a estar lista antes de mi partida "del sur", pero es una iniciativa que venìa escuchando desde hace un buen tiempo y por lo visto se llevò a cabo totalmente con exito............los felicito de verdad ya que es bastannnnnte trabajo realizar cosas asi y sobre todo con NIVEL............de haberme encontrado en temuco tenganlo por seguro que ahi hubiese estado (y poroto no hubiese tenido escusa pa correrse ;-) jaja)
me gustaria ver si un par de fotitos mas detalladas de los obstaculos y los jeeps en los trasados etc etc, pongan mas material y detalles..........como se porto mi representante ??? :smile: Fuerza compadres !! saquen la cara por la 8º PD: el lugar , pista, capacidad, nivel està como para hacer una fecha SUR del Jamboree ??? .....no seria una mala idea ya que la concurrencia de concepcion al sur al jamboree del TT es muyyyy escaza ATX |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Felicitaciones a los GUARANGOS 4X4 por la organización del evento y gracias por la invitación .Cuenten con nosotros para futuras fechas y en lo que se les pueda ayudar ;-)
|
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Fotos!! porfavor, gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui unas de los Rockys de los Hnos Lahsen... ya vienen mas..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿ Y LAS FOTOS ?
:smile: :smile: :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
no estaria mal un encuentro del sur, tipo jamboree
ahi si que necesitamos mas ayuda, por que la dura... esta se hiza a pulso gracias a los que vinieron, siempre es grato encontrar gente buena tela y aperrada para jeepear, en la cancha se ven los gallos dicen... y aqui se hizo la diferencia. si prende la idea hagamos algo con tiempo, como para aprovechar las ultimas lluvias de este año...¿les tinca? carlos PD : el poroto habra comprado impresora? ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente amigos
Se ve que lo pasarón muy bien...... Que lindo es ver cada vez más eventos de 4x4 en nuestro país y a un excelente nivel Sigamos adelante |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|