![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo no le pondria 33', si con los 31' ya anda dando lastima en caminos con subidas y eso que tengo coronas 3.9:1 y igual guatea
Con 33' nica y ademas sufre arto las transmiciones Mucho diria Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No aguanta los jeepeos.... a la larga romperá. Reduce transfer y ojala cambia los ejes.
Saludos y suerte
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
33" con crml birfield´s y doblando suficiente.. aguanta perfecto.
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpita...si el jeep lo kieres pal barro mandale 33" a cagar con transfer de sj410 pa k los mueva mejor y indura locker trasero....en el barro aguanta, te lo aseguro....aca en La Union andan varios suzuki con 33 " y hasta con transfer original y eso kcudico es peludo a cagar, pero si le mandai TC410 los vas a mover mucho mejor....pero si lo kieres pa grietas o arena , olvidate ya k en grietas vas a romper mas k rapido y en arena no los vas a mover....en ese caso tuvieras k cambiarte de yugo-.. lo mas economico son los de LF-20, yo los puse en mi samuka y se caga tirando con esa relacion y neumas 33"..
salu2 churri |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola yo tengo samurai diferenciales 3.7 neumaticos 33 y trasnfer 410 y ando decente en ciudad, lo que si me dijeron que debeo tener cuidado si lo meto a caminos muy muy malos como barro puedo cortar eje o cagar algo en el diferencial... pero definitivamente tienes que tener trasnfer 410, con 413 no los movi ni cagando, ahora antes tenia 31 y con 33 sale un poco mas lento pero la wea no es auto de carerra, la trasnfer 410 ayuda MUCHO APROPOSITO TENGO OTRA TRANSFER 410 A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!! TENGO 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dicen aca, puede que aguante los 33, pero si dejas transfer y coronas estandar, olvidate de llegar a 5ª
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo con 32" y birfield rompia homocineticas :p
claro que con bloqueo y por obligacion DH salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
a proposito, cuanto de levante hay que tener pa ponerle 33" ?
|
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...33" con ejes originales va ser pa` puro sufrirla, yo opino k no aguanta!...
Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Dos cosas.
-Los va mover muy mal si esta con reduccion original. - No te van aguantar los palieres, yo andaba en samu con 4.16 y lo demas estandar y con 32", el jeep se movia bien, no corte nunca palier, pero si doble estrias al limite, con 33" claramente hubiese roto. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|