![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es bonita, pero se medio delicada...igual estoy bastante decepcionado con la nueva línea Hilux.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, reviviendo este tema, 2 años después supongo que ya hay más info de este SUV, quien me puede dar opiniones del motor, transmisión, jipeo etc...
Gracias ALejandro Última edición por vmalejandro fecha: 20-01-2009 a las 11:42:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojo que este Lexus se construye sobre la plataforma Camry... nada que ver con la Fortuner u otro 4x4 Toyota. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A Chile ya no entran las Fortuner (hace unos 2 años) por problemas de que no logran cumplir con las emisiones requeridas para los diesel nuevos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La famosa Euro IV.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno lo unico que les puedo decir que los modelos antiguos estan dando mucho que decir en Argentina
Mi recomendacion es comprar Toyota Japon si es mas caro pero no tendran problemas de ensamblado, soldaduras, entradas de aire por las puertas. y los problemas principales de la TD tiene problemas con la culata o cabeza de motor. http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho...d=13351&page=1 Los controles de calidad y emisiones no son los mismos que en USA o Japon eso queda claro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al menos aprende a leer lo que dicen los post. Y no llegar y lanzar cosas a diestra y siniestra como lo hiciste en esta ocacion. Me gustaría que te informaras mejor para dar una buena opinion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi aporte, fallan y bastante los inyectores.
Eso no mas... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|