![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estamos de acuerdo ,de hecho todas las c y k 1500 traen gm 10 atras y las coronas andan impecable ,de hecho yo tambien encuentro la corona del gm 10 mas firme que la del d44 pero como te insisto antes de romper una corona en un gm 10 o d44 siempre vas a romper una cruzeta o un eje (generalmente el lado corto)te lo digo por experiencia propia en los dos tipos de difs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En mi experiencia personal, he roto corona y piñon antes de cagar algun eje, quizas tenga que ver con el uso del jeep, ya que lo que me toco a mi fue en un jeepeo en arena. Tengo la impresion que los ejes estan mas propenso a cortarse en jeepeo trabado( grietas, piedras, barro, etc). Asi como las coronas y piñones son mas propensas a romperse en jeepeos dinamico como la arena. Y como Corbata la quiere para su camioneta, (que es mucho mas pesada que otro jeep), y darle un uso mixto, creo que le conviene un GM10. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te encuentro toda la razon,asi que,Corbata:
anda consiguiendote un gm 10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola corbata, en que pasos andas, cual es la ultima gracia?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Le puedes meter unos diferenciales de TLC
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun leo 37 no pero 35 boloqueado? si?¿?¿?¿¿?¿? :smile:
y considerando harto menos peso que una k5 (un cj6) grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
- No fueron bien instaladas (MUY común) - Las coronas eran más viejas que los ejes (poco probable) - No fueron bien instaladas (ya dije eso?) En resistencia, los dos son muy parecidos, hay que ver cuales tienen más opciones de coronas, bloqueos, etc, y si el Dana 44 trae disco o no, ahora si la idea del diferencial es para instalarlo en una Z71, con 37"... no es buena idea, la camioneta pesa mucho, para más de 35", con ese peso, es mejor buscar un Dana 60. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Por otro lado, entre GM10, GM12, D44, TLC y Hilux, los ejes mismos son la misma cosa en la practica, no mas de 35" para hablar de algo bien pensado. Para hacer cualquiero cosa, bueno, ya vimos un CJ con los ejes originales y 44"!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si lo que pasa es que el GM10 tiene una corona y piñon con dientes mas gruesos y profundos, parecido a un TLC en cambio el dana 44 parece como una corona de hilux IFS, dientes cortos. Ademas un GM 10 con longfield le hace collera a un dana 60 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|