![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No es tan obvia la pregunta, es muy buena, lo que pasa es que antes andaba muy rápido, y eso es un problema cuando quieres llevar el jeep a bajas revoluciones, se arrancaba, partía como caballo cochero, lo que pasa es que al ser más cortas las coronas, mayor ralación de transmisión, lo que antes andaba en 2da, ahora lo ando en 3ra, por lo que me queda una marcha más para bajar, en caso de necesitar andar más lento, lo que si en 4ta en carretera es lento, comparado con lo que era antes. Ahora puedo andar en las dunas más trabadas más lento y cuando le cargo el pedal al acelerador, responde desde abajo y super bien. El bloqueo hace maravillas en las dunas cortas, antes quedaba de puente, ahora, pasa solito, no se me queda en ningún lado, lo que si, extraño esa sensación de velocidad en subidas que tenía antes, pero será hasta que me acostumbre o hasta que arme el conjunto original, ya que encontré otro diferencial para volver a la configuración anterior, y sobre todo, echo de menos el rendimiento en carretera, que a pesar de ser V8, era bastante decente, cercano a 10 en carretera plana, a 90 max, aunque un amigo que tiene uno parecido no me la compra, dice que me da crédito, pero no me la compra...jajajajajajajaja, un saludo para Jaime, si lee esto. continúo con la caja de 4. Si encuentro una con 5ta, se la coloco de una. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias, Pipo :wink:
|
![]() |