![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en cuanto a repuestos de motor, son Fiat? o lada? saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en el t.a.t argentino los que siempre estan en la punta son los samuka y los lada de hecho un de los lada tiene en las dunas un salto como de 6 a 8 metros de largo y el che le sigui dando.si aguanta un salto asi no creo que sa tan malo. pero en chile no dieron resultados apesar que los argentinos se aburrieron de pichicatear esos motores que creo que es la misma apernadura del fiat 125,.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
lo k es repuesto de motor no e tenido problema y caja tampoco lo k es de diferencial todabia no me a tocado
[img=http://img335.imageshack.us/img335/102/imag0028lw9.th.jpg] |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sabes siempre me parecio como un vehiculo militar.... los Lada no son tan malos... lo que encuentro pesimo yo es el sist electrico..los fusiblesy eso..pero el resto...los repuestos baratos y trae bloqueo este niva... en fin...si es pal leseo... son muy buenos...
Suerte ![]() estaba viendo los videos.. y se las trae elniva...jajaja lo miraba mas a huevo... quizas aca no se les dio buena recibida no mas... una vez mi papa tuvo un samara 0 km y lo tarreo .. y nunca dio problem... quizas el niva es lo mismo..osea ladas malos no son...se les hizo la cama en este pais.. :neutral:
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD Última edición por Oscar Mejía fecha: 02-08-2006 a las 03:14:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
un tanke el niva... le di hasta q se kedo pegao mucho rato con el agua hasta las bujias y le entro agua al aceite y de ahi que no andubo mas... :( una pena... lo de el carburador nomas que era a ratos desagrable pero weno y lo que es transmision las caga... si pudiese comprarme un lada me lo compraria pero le cambio el carburador o el motor por uno mas grandecito porq pesa mucho el bicho ese (1500+ kg. aprox).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En cosa de gustos no hay nada escrito... a mi me gusta el modelo. Tuve uno 93 y era muy aperrado, repuestos baratísimos. Para mi lo malo son las terminaciones plàsticas y tapices del interior.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|