Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-09-2006, 12:12:29   #11
Mallín 1
Member
Top 500

Predeterminado

Qué hay del invierno boliviano??

No afecta en Enero-Febrero por esta zona??

Será más arriesgado, ya que no hay disponibilidad de rptos. o combustible por el aislamiento. Será necesario reportarse a los pacos o alguien???

Chau
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 01:50:00   #12
vitoco
Member
Top 100

Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado

Yo fui al parque nevado tres cruces, la ultima semana de febrero de este año. Subi por Paipote hasta La Puerta, y de ahi a la laguna Sta. Rosa. Despues nos dirijimos hacia la mina abandonada de la Division Marte de Mantos Blancos y de de ahi al sur hasta la Laguna del Negro Francisco. En este impresionante lugar dormimos en el refugio que tienen los guardaparques de Conaf, despues de un improvisado asado que hicimos con ellos y gente que estaba trabajando en prospeccion minera en el sector, tambien conocimos el policlinico de la minera maricunga, mi sra. perdio el conocimiento por la altura asi que tuvimos que hacer una visita flash. Al otro dia nos devolvimos hasta la mina abandonada y de ahi al norte hasta el salar de maricunga, y luego al complejo fronterizo, despues viajamos mas al norte pasando por las termas de La Ola cerca del salar de pedernales (ojo terreno arenoso muy blando), luego el Salar de Pedernales mismo y de ahi una bajada espectular por la cordillera de Domeyko. Una vuelta por El Salvador, Diego de Almagro, Chañaral y finalmente unos dias de camping en Pan de Azucar. Para este viaje con el turistel basta y sobra, tº en la noche cordillerana aprox 5º-10º bajo cero.

Se ve interesante una ruta desde el parque Nevado Tres Cruces al Salar de Atacama. Me imagino que deberia pasar por el Parque Llullaillaco.?

Cuenten mas.

Saludos
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 17:27:24   #13
julio cadiz
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Uyyy, que buen paseo, yo siempre lo he querido hacer. Dicen que el area de la Laguna del Negro Francisco, Maricunga, etc, es la zona mas linda de Chile.

Manda fotos!!!

Hola Gonzalo:

Por que mejor no vamos a sacar fotitos nosotros? este paseo lo conversé con Danilo Goic y es materia dispuesta, este viejo zorro si que sabe en esa zona

Saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:48.