![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Te recomiendo CAMCOR. José Miguel Aranda...aka:gordo. 095341003
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si kieres experimentar y tienes las lucas haslo seria entretenido ver esas vandejas como kedarian por ke cambiar por yugos no creo ya que quedarias con una relacion una milesima mas larga si es ke les intalaras las 5:13 y en gasto no creo ke alla demasiada diferencia.
pero de donde sacaste la foto viste como trabajan las vandejas ;-) :razz: en el jeep amarillo se ven la raja busca un inventor bueno "s.o.s ( s.o.t)" |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
la persona indicada es:
patricio montenegro (SOS) 98656487 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
actual S.O.S. (Servicio Off road Suzuki) futuro S.O.T.O. (Servicio Off road Toyota and Others ;-) ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Cualquier taller medianamente bueno lo puede hacer, eso lo hizo el mismo dueño del Suzuki en su garage, lo importante es que el que haga el trabajo tenga claro lo que quiere hacer desde un comienzo y no que vaya experimentando conforme va avanzando en el proyecto. Hay varios en este foro que hacen sus propias modificaciones con muy buenos resultados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ese levante es exageradamente alto, piensen q se ocuparon bandejas inferiores calmini, de bandejas superiores, lo q significa q por lo menos debe tener un levante final de unas 14"
![]() ![]() asi q piensen en un grannnnnn proyecto para lograr esto, y aunque parezca atractivo creo q es botar la plata, al compararlo con un par de yugos hilux para todo lo demás existe mastercard ;-) slds pato m. s.o.s |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo creo q como opcion para mirarlo esta bien,, pero las bandejas siempre seran bandejas, la opcion probada es yugo, lo demas es gastar muuuucha plata y no tener claro si andara bien.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |