![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto a los que le gusta la nieve es muy probable que en el sector de la cuesta la dormida haya nieve..y por el camino que hay hacia caleu se puede buscar donde jugar jejejejeje .por siaca
pero confirmo ritoke ![]() ![]() Última edición por jotape fecha: 25-07-2006 a las 15:45:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo lleo los fosforos y el carbon jajajaj, si es que viajo.
saludos. mauro :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Clima
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
MISHHH.... aparecieron algunos perdidos. no seria malo pero estoy por confirmar las ganas estan pero las lukas no estan jajaja....
saludos.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te tientas? jajajaja ¿no les gusto jaranearsela toda, la semana pasada con el zanku... ah? asi que ahora aunque sea en bicicleta tienen que llegar!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wena rey tanto tiempo sin saber de ti compa, que de tu live??? yo tratare si esq me cambian el turno a la mañana asi llego durante el dia salu2 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaja... si po la carretiamos toda pero con esa receta de navegado, asado y jeepeo es dificil decir que no. ahora solo queda hacer lo posible para ir po..jajaja pd: y eso que el zanku anda con reposo y pastillas jaja parece que le hubieran recetado ron pal dolor.. saludos.. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Wenas don Carcuro!
Aqui po, haciendo hartas cositas y todo bien, y con cambio de motor ahora. Ojalá nos veamos el sábado! Saludos, TalIván.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados agradesco la oportunidad de reunirnos, pero por motivos laborales no podré asistir.
Nuestros más cordiales saludos de parte de mi señora esposa y quien escribe, para todo el team y que lo pasen muy bien. Sería todo hasta la proxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|