![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Bn, entonces si los cbles de bujia aun tienen un buen valor de resistencia no es necesario cambiarlos, pero que valor de resistencia deben tener si estan buenos???? :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
un juego bueno de cables para samuka no baja de las 30 lukas ahora si fuese por cambiar porque si chuata quien me presta como 200 lukas para comprar cosas q me podrian fallar???jajaja ![]() saludos y todo esto sin animo de polemisar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora si me malinterpretaron... ppffff me da igual solo lo digo por q lo se ahora de donde sacaron q 30 lukas mmm no se tu pero yo los armo yo mismo me doy la paja de comprar los cables , terminales y todo lo necesario pero weno sera saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo estos por q la mala onda no entiendo el por q ... se supone q yo estaba ayudando o mas bien guiando en cuanto a lo q un afinamiento respecta y para mi parecer es como yo digo ahora si alguien realiza un afinamiento de otro modo o cambiando diferentes piezas es asunto suyo, yo nunk dije nada en cuanto a q en un afinamiento se debia revisar los soportes de motor... pff eso a mi parecer es nada q ver pero nunk lo rebati ahora si empezaron con la mala onda ...**** q pena solo qeria ayudar o guiar...
asi esta la cosa pues.... saludos LIVE FAST |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
si compa tiene ud toda la razon sorry si le parecio mal mi comentario pero yo tambien queria ayudar al socio y encuentro que no es necesario comprar repuestos q no vienen al caso, como dije es un simple afinamiento
espero q se entienda y no hay ninguna mala onda de verdad sorry una vez mas saludos Yordan |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Volviendo al tema original y resumiendo un poco, en circunstancias normales un afinamiento incluiría:
- cambio de bujias. - cambio de filtro de aire. - cambio de filtro de bencina. - idealmente seria bueno ademas una limpieza de inyectores (ojalá con ultrasonido, ya que personalmente me dado cuenta que los otros valen callampa) Los tres primeros puntos los puedes hacer tu mismo, yo trato de usar los repuestos originales, pero a veces los esquivos $$$ obligan a poner alternativos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es verdad eso de que el fabricante no recomienda limpiar inyectores si no que cambiarlos ante cualquier problema que estos tengan en su funcionamiento ? Les hago la pregunta a los que se han REleido manuales de reparación y mantención si esque por algun lado sale algo de esto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto a cristian ramirez no es ninguna mala onda socio, lo que pasa como muy bien describio oscar muchos repuestos elevan su valor y no son lleguar y cambiar y ahunque no lo creas otros twisteros juntan peso a peso para hacer sus modificaciones y si piden un apoyo no los puedes rajar diciendole cambia esto y esto otro ya que para algunos no le alcanza el dinero como por lo que veo a ti no te pasa, por lo que debes estar alegre en ese sentido, pero debes comprender que no todos pueden hacer lo que tu haces, y tampoco puedes decir "sabian que era un deportew caro, para que se metieron "ya que he escuchado eso, pero cuando algo es del gusto de uno hace cualquier cosa para lograrlo, es solo eso cristian. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|