Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-07-2006, 16:20:36   #11
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
no me qedo muy claro eso de los pernos , definitivamente los tacos los voy a fabricar en technyl de 40mm de alto ahora dicen q no hay q modificar los pernos (originales) por q me hablas de eso no entiendo, o puede ser q con 40 mm no es necesario?? explicame un poco please :D

saludos

LIVE FAST
Nando habla de hacer un body, osea levantar la carroceria del chasis, y lo que tu hablas es levantar la suspencion.
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2006, 19:35:52   #12
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

aver si con fotos me explico mejor....la primera es del soporte original...no creo que te de el perno para poner 40mm de tecnil y apretar la tuerca...
la segunda foto es el perno que te comentaba, va en vez de la tuerca, a traves del hoyo del tecnil.
Ahora, otra cosa es is lo que quieres hacer es un levante de suspension...en ese caso nada de lo que te dije aplica........solo tienes que ver bien el tema del camber (creo que asi se llama, o sea las ruedas te quedan para adentro...ademas debes cambiar amortiguadores....o subir los soportes, porque suples en los amortiguadores..... )...ah, y realinear

aver si me salen bien las fotos.

salu2

nando
Imágenes Adjuntas

Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2006, 19:56:46   #13
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
aver si con fotos me explico mejor....la primera es del soporte original...no creo que te de el perno para poner 40mm de tecnil y apretar la tuerca...
la segunda foto es el perno que te comentaba, va en vez de la tuerca, a traves del hoyo del tecnil.
Ahora, otra cosa es is lo que quieres hacer es un levante de suspension...en ese caso nada de lo que te dije aplica........solo tienes que ver bien el tema del camber (creo que asi se llama, o sea las ruedas te quedan para adentro...ademas debes cambiar amortiguadores....o subir los soportes, porque suples en los amortiguadores..... )...ah, y realinear

salu2

nando

ta buena la idea, pero no es mejor comprar simplemente un perno mas largo?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2006, 20:01:49   #14
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado asi pos sipo

Cita:
Empezado por Nando

salu2

nando
asi pos si po, tienes toda la razon , por lo q se ve no creo q alcancen los pernos originales ahora para ese drama o hago lo q tu vas a hacer o fabrico pernos mas largos. no?
te pasaste por las fotos qedo todo mas claro .....
saludos

LIVE FAST
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2006, 20:03:08   #15
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

te mande un pm por los neumaticos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2006, 20:14:09   #16
Vitoko
Member
Top 100

Predeterminado

Aunque la decisión está tomada, a modo de comentario te puedo asegurar que para poner 235/75 necesitas el levante. Yo traté de ponerle así y ni siquiera entraban. Incluso trate de ponerle 235/70 y si bien entraban, al mas mínimo movimiento topaban.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2006, 20:19:13   #17
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Vitoko
Aunque la decisión está tomada, a modo de comentario te puedo asegurar que para poner 235/75 necesitas el levante. Yo traté de ponerle así y ni siquiera entraban. Incluso trate de ponerle 235/70 y si bien entraban, al mas mínimo movimiento topaban.
Esto de q topan o no topan unos dicen q si o tros q no hasta me habian dicho q los pernos originales servian po y viendo la foto q puso nando da como para pensar de q po tonces aunq igual yo voy a levantar la carroceria si o si para q despues no ande fileteando los neumas po si igual no son baratos y aparte q levantarlo ya cotize los tacos y en technyl salen $4200 c/u tonces no hay por donde perderse

saludos
LIVE FAST
Antiguo 20-07-2006, 23:50:09   #18
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

perno mas largo...
El problema es que no encuentras la cabeza del perno, esta escondida debajo del piso, habria que entrar a cortar algo de lata para ubicarlo.....ahora, que se puede, se puede, pero no quise entrar a picar el piso...encontre menos esta solucion.

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2006, 00:16:30   #19
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado una paja

Cita:
Empezado por Nando
perno mas largo...
El problema es que no encuentras la cabeza del perno, esta escondida debajo del piso, habria que entrar a cortar algo de lata para ubicarlo.....ahora, que se puede, se puede, pero no quise entrar a picar el piso...encontre menos esta solucion.

salu2

nando
realmente esto se esta transformando en una paja molida y sobretodo por q lo quiero hacer yo ... una consulta la perforacion de los tacos entonces es del diametro del perno con hilo interno cierto?
q coño esto se veia mas simple como cuando levantamos una luv en inacap
saludos
Antiguo 21-07-2006, 06:37:28   #20
lobo 4x4
Member
Top 100

Predeterminado

hola mi humilde opinion es q pa levantar 2" de lift manda hacer los tacos y elimina la goma q va entre el chasis y el bastidor claro q los tacos tienes q hacerlos con la baso q entra en el bastidor no vas a tener q cortar pernos ni alargarlos y te va a quedar de pelos sin ninguna modificacion mayor.
salu2
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:46.