![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la mejor forma de todas de probar un LSD es tal como dice Mr Tapage.
1 rueda levantada y lo hechas a andar y vas acelerando gradualmente - si se cae de la gata o caballete, tiene LSD - si tiende a moverse pero con poca fuerza aun acelerando brusco, tiene pero los discos estan bien cagaos :D OBS: deja espacio libre adelante del vehiculo en caso que caigas cuando estas acelerando bruscamente, sino.......... tienes LSD, y tienes ademas un buen choque :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo levante una rueda y sali lentamente y no paso nada.. levanta una rueda.. deja la otra en el piso.. pones primera y sueltas el embreague de golpe.. si blokea.. tienes.. si no... no
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hice la prueba de rigor con la rueda en el aire, y no tiene na.
y paree que el sidekick si tiene, voi a hacer la pruba denueo con el sidekicik porque la hice a la rapida y no me quedo muy claro. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
OJO que los LSD no funcionan si el diferenciasl en cuestión no tiene el aceite especifico que nesecita el LSD.
Alvaro C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
sobre las dudas de los lsd en las luv...las v6 japonesas traen, y las armadas en chile, hay algunas que no traen......pero si no me equivoco son pocas, por que eran de un partida chica...eso me dijeron....y sobre los sidekick..todos traen lsd...por lo menos los jlx...
suerte!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
funcionan, pero en su plenitud,, cagas los discos (los quemas) por que el aceite debe ser antifriccionante si no me equivoco,, aceite LSD son aceites para diferenciales de deslizamiento limitado, en su formulacion se le incorpora un aditivo modificador de friccion suplementario a los de extrema precion (EP), que le confiere exelentes propiedades y un alto performance para las condiones de alta velocidad y alto torque. estos aditivos don absorbidos por las superficies metalicas ayudando de esta menera a bajar la friccion, protegiendo los componentes y logrando una mayor eficiencia en al oeracion de sus unidades esa es la explicaion.. saludos JUAN PABLO R. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() LSD 75 %................es verdad ![]() !! bajo condiciones de fabrica si !!! ![]() ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por el dato Jorge al parecer la luv no tiene, porque esta con ruedas standart y patina a cada rato en todos lados, y siempre es una rueda, ademas hice la prueba con la rueda en el aire y no hizo nada, es 99 y japonesa, parece que justo esta no trae. el sidekick es 98 jlx, automatico, y si tiene. vale |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Alguien tiene una llanta de 15" de seis hoyos. | Sergio Aceituno C. | General | 5 | 30-11-2005 08:51:59 |
porque tiene una toma de aire los yugos? | Kronos | Novatos | 24 | 24-08-2004 16:50:40 |