Cita:
Empezado por gaston sahlie
quizas pocos lo conocieron, que yo sepa la gente con la que karlitroz jeepea, mas uno que otro jeepero, entre esos el chino moraga y otros que no recuerdo nombres.
No se que intencion hay con el comentario, pero si algo es verdad es que el jeep samurai v6 existio y a mi compadre le importo un cuezco volver a desarmarlo y dejarlo con motor samurai nuevamente, luego de pasar por otros motores mas llego a la configuracion actual; drivetrain samurai y motor baleno (lo que se conoce como el huracan katrina)... mi compadre es un weon caliente y no hay nada que hacerle, no le gusto con v6 y desarmo todo, de hecho todavia tiene el motor por ahi tirado, la idea era que anduviera fuerte en pista y en arena y lo logramos, no por algo ha sido el unico samurai que le ha ganado a los cherokees en zonatuerca.
Tengo fotos, pero como son antiguas tengo que escanearlas para poder mostrarlas creo que ni karlitroz tiene fotos de su jeep pero yo si le alcance a sacar un par
slds :wink:
|
nO SE SI SERA LOCURA O CALENTURA Rodrigo , pero para los que jeepeamos
y te incluyo extensamente sabemos que es un vicio , del cual estamos orgullosos, sino quien puede decir que despues de horas dias y meses de esfuerzo mental y $$$$ no es una delcicia ver como tu mauqina sube y sube y sigue subiendo hasta que estas al limite y debes cambiar algo mas grande o poderoso, a todo esto tengo tu ultima revista aqui en San Luis de Maranhao en Braisl y es la delicia de todos los jeeperos de aqui de la zona , proximamente tengo una reunion con ellos y quizas segun comentaron quieren todas las ediciones por las fichas tecnicas que salen , asi que chitas que hay wones locos tambien aqui , y se disfruta ahora con la locura como dices uno puede desarmar ,cortar vender ,comprar en fin de todo y lo que si estoy seguro es en el carino que uno le pone a los fierros ,las ideas los conchazos en las manos aflojando tuercas y demases , asi que tambien estas LOCO Rodrigo , o no ??? si fueramos normales jeepeariamos con vehiculos siempre standar o no ?/
DA PARA PENSAR , un saludos a los locos 4x4
Daniel ROA