![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
calle vergara con la alameda ahi estan las casas de rodamientos y muy pero muy barato , te bajas en losheroes y te devuelves como una cuadra hacia maipu .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Entre Koyo y Nachi que son las marcas de equipo original Toyota mas los panetes de las puntas tuercas de piñones y mil chucherias chicas te vas a gastar entre 260 a 300 lucas en repuestos si no es mas
vergara es la calle de los rodamienteros en santiago (asi como es 10 de julio en repuestos) ahi vas a encontrar gran variedad los pañetes de la bola delantera y guarda polvo de los palieres traseros comprlos en Dempei parts que son los mas baratos en reptos originales Toyota ademas comprate 1.5 mt de papel para empaquetadura de 0.4 mm para hacer todas las empaquetaduras de 3er miembro, muñones, cubos, etc. solo eso querias tener ejes toyota????? ;-) |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja Querer???? Ya Los Tengo... Lo Malo Es Que Es Imposible Conseguir Yugos Que Esten Filetes....
Ahora Estan En Proceso De Desarmado ... Hasta El Momento Ay Que Cambiar Los Retenes De Mangas Y Empaquetaduras..... Los Rodamientos De Masa Y Palier Se Ven Buenos....(aguantaran Por Un Tiempo, Hasta Que Alla $$$ Suficiente Para Ello) Ahora Solo Falta Sacar La Cabeza De Chancho ..... A Todo Esto.... Ya Desarme Hasta El Palier.... Pero No Puedo Sacar El Palier, Alguien Sabe Como Sacarlo??? Jajajaja Me La Gano... Bueno Se Esperan Coments.... Salu2... Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|