![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quizas este post es muy viejo pero vendiste el samurai??????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aun lo tengo, y si lo pagan, esta a la venta otra vez:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Valdria mas caro aun:D:D:D Se vende tal como esta. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sin desvalorar todo lo que tiene... (el sueño del pibe) creo que nadie lo comprará a ese precio... entiendo que eso sale armarlo o más pero 7 palos... uuff.... yo no lo vendería por lo mismo...
por otra parte el que lo compre siempre quiere ahorrarse las "pajas" y las lukas del armado... asi que desde ese punto de vista "no conviene comprarlo"... en todo caso yo lo compraría... si tuviera las lucas... en la lista de precios te faltó... "ganar el 48 horas... no tiene precio... " ![]() saludos y suerte en la venta... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sé que el precio es alto, pero por ahora no es mi prioridad venderlo, pero es como cuando a uno le preguntan, si lo vendes en cuanto lo harias, bueno, yo lo venderia en eso, si no, no importa, estoy feliz con el, ademas yo creo que es uno de los pocos jeeps modificados que estan impecable de latas y "parece standart".
Si aparece alguien que lo pague se vende, si no, lo seguimos disfrutando y evolucionando. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...Bombero, te vi en el Samuka en unas Imagenes de Atacama en el cable, siguiendo al CJ7 de los papagayos... se quedo el CJ que si no me equivoco tiene un 460 y el Samuka paso cascando LA KGO!!... mis felicitaciones por el Samuka y obviamente por las Muñecas.
slds pd: venderlo??... pa' que!! ...jejeje
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|