![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo probe varios tipos en mis tensores, y despues de mucho probar compre poliuretano e hice los bujes yo mismo en un torno que me presto un primo, y eso hace mas de 6 meses, y filete me olvide de ese problema. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo, que la barra panhard en una suspencionn de espirales se lleva todo el trabajo de la presicion en la direccion, por lo que usar materiales que ceden o que puedan tener deformacion permanente no es buena idea.
es muy diferente al caso de usarla con paquetes ATX |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds y suerte!!!! pato m. s.o.s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es importante recalcar si que todo esto hay que ponderalo de acuerdo al porte, ancho, contacto y backspace de los neumaticos/llantas......no es comparable el estres de trabajo de un panhard con unos 235/75 que con Bogg 40" ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si hablas de tolerancia o elasticidad en un buje de diámetro 40mm no excede a los 5mm pero no es un juego libre, es bajo presión, entonces, en base a este punto se hace TODA LA CONSTRUCCION en base al vehículo en cuestión, supongo q cuando a un vehículo le vas a poner v8 y 42 piensas y diseñas todo en función de estos, o solo la panhard?? el punto es el siguiente, en un lado colocas rótula para la flexión, y en el otro extremo un buje de poliuretano(q muchos lo confunden con los bujes de plastico inyectado),el cual y tiene un excelente coeficiente de memoria para trabajos y esfuerzos grandes, si piensas q un camión tolva tiene paquetes y muchos no traen panhard y se conducen con 12 o más cubos de carga, y sus simples paquetes son capaces de alinear el tren delantero, entonces.... slds ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() los bujes de paquetes de los tolva no son de ningun derivado de plastico, son metalicos, por lo que no tienen deformacion lateral ;-) + 90% de los suspenciones originales de paquetes No traen panhard bueno, en fin, se entiende el tema, salu2 ;-) ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() el punto en cuestión no creo q lo entiendas ![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tambien han llegado barras estabilizadoras con similares caracteristicas, sin elementos deformables, sin bujes de goma, o similares con soportes soldados y otra vez resoldados, y vueltos al soldar y se siguen quebrando por el estress q genera q ningun punto perdone vibraciones o las absorba, en fin parece q tu SOLUCION yo la he visto hartas veces ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
resultado = 1 x 1, ambos tienen razon en gran parte, ideal si tienes suspención mejorada (en el recorrido) buje (poliuretano) y rotula.
Saludos Fantasma. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|