![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
muy buena compra amigo rudy es increible como tira esa makinaria lo que paso menos mal paso en ruta y no en la carretera asi que obiamente abra que hacer un asado para celebrar la compra de la makinaaria...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Pa q mas decir q feliz por ti y por la comprita.
Pero yo opino q esa makinita hay q probarla por mis tierras, por la pista, tantearla su resto y darle el visto weno. Un abrazo enorme de la tierra de las guindas. :razz: INVITEN PAL ASAAOOO!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones cumpa...el otro dia estuvimos conversando en el semaforo de isabel la catolica, fue un gusto haberte saludado.......y el jeep esta la raja.....bueno como tu dijiste nos vemos en el entrelagos.......
saludos Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui una foto de la motorancia de la nave un 22re
![]() Tambien tiene sus wenos trabucos jaja ![]() [IMG] http://img46.imageshack.us/img46/1827/dsc009206nk.jpg[/IMG] Paquetes extra largos .- ![]() cajas hilux ![]() Silicona que deviste eliminar antes de probarlo y no te ubieras enojado conmiguo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Carlos Solis fecha: 30-06-2006 a las 12:50:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
ta muy linda tu joyita ,pero yo tengo uno samurai samurai,pero quiero hacerle una antivuelco podrias poner fotos pa copiartela plis, se agradece y suerte con la joya y maratonico viaje ,pero seguro que si te mandan del trabajo a hacer ese viaje p'tas que hubieras alegado jajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Pequeño M., los vemos en Entrelagos para probar bien esta maquina. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |