![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola:
Te Cuento Que Va Todo Muy Bien, Ya Que El Refugio De Cristo Esta Muy Bien Organizado Y La Gran Mayoria De Los Auspiciadores Los Aportan Ellos, Luego Vamos A Subir El Afiche,contando De Como Se Va A Desarrollar El Raid, Cuales Serán Los Premios Etc...........va A Estar Muy Bueno Si Kieren Pueden Empezar A Aportar Ideas Nuevas K Les Gustaria Y K Se Puedan Realizar Ese Dia, K Les Parece??? Besos...............karlota!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Una consulta, Habra navegación (waypoint) para las motocicletas, o sera solo paseo para estas??
Saludos mauro TEAM DIABLO4X4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te enviaré al privado algunas ideas de lo que tenemos como sorpresa para el 10º Raid de Primavera 2006, para que compartamos ideas, te solicito las mantengas en "secret", por si las quieren "copiar".....jajajajajajajajaj :) :) Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOLA PIPO:
SABES NO ME LLEGO NADA PARA SER PIRATEADO, JAJAJAJAJAJA.........ESPERO K ME MANDES ALGUNAS COSITAS PARA SACAR ALGÚN TIPO DE IDEAS . besos............karlota!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Una consulta, Habra navegación (waypoint) para las motocicletas, o sera solo paseo para estas??
Saludos hola: ya se vienen las noticias , asi k tienen k estar atentos al tipo de raid que se tendrá este 8 de octubre en las dunas de ritoke..... besos..............karlota!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Karlotta. Hace un rato algo la pasó a esta payasada de NB, tuve que reiniciarlo, así que de seguro tu correo no se fue, te las disparo mañana desde el trabajo, si estoy en la oficina, mira que estos días habemos dos en la oficina de 5, y se nos recargó la pega. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y.....?????? hay nuevas noticias del raid?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
algun avance, del raid?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuenten en que va el asunto, ya que ademas esta el October fest, que será en la misma fecha, asi es que sería interesante saber mas de que se tratará. de todas maneras prefiero la arena antes que las grietas y además si se puede ayudar a alguna institución, mejor aún.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo escuche que se habia suspendido hasta noviembre ,pero que habra de cierto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|