![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si lo que piensas hacer no es tan exagerado como la boladita que me mande yo el ideal es hacerlo o mandarlo a pedir el aluminio, aca tambien hay aluminio de buena calidad solo depende de cuanto quieras pagar. y si no te quieres aumentar mas de 2", es mas barato pedirlos para afuera. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Desplazadores de 7" y espaciadores de Tecnil? :neutral: La verdad pienso que hay cosas que no necesitan un test de resistencia para descartarlos. Y esas son un buen ejemplo.
En funcion de los que he visto fabricados aca, yo me traeria unos de aluminio de afuera. Hoy en dia valen menos de Usd 100 el par. Referente a los de fierro, no descartes los fabricados mediante los placas unidas por 5 o mas paredes, ya que se usan al carreras de baja comunmente. Solo asegurate que esten bien fabricados, que no es algo facil por estos lares.-
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias por tu sugerencia.. pero tengo 1 duda.. en que parte de afuera valen menos de 100 usd????' gracias.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Ebay por ej. <<<< Click.! |
|
![]() |