![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y si es un tensor??
Podra sufrir algun daño peor?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Vitorio tanto tiempo, Creo que es demaciado pronto para preocuparce por la cadena mi "toyita" va a llegar a los 180.000 y cero drama, en mi trabajo se vendio la camio con 550.000 y nunca se abrio ese motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perfecto... gracias... me queda claro que no se cambia por ahora... menos mal!!! $$$$$$$
a ver si redireccionamos esos fondos.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hablando sobre la cadena de distribucion me comentaron que se vende un kit para el cambio de cadena distribucion (alternativo japones),
Aunque se que tu NO quieres alternativo, pero como dato para los que buscan alternativos buenos, vale $ 34.950 . me dicen que viene mas o menos: cadena tensor guia reten resorte etc. llegar y montar. ahora faltaria un buen mecanico para dejarlo y saber cuanto cobraria por esta pega. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Laposo tiene toda la razon, mi hilux tiene 450.000km, anda con cadena alternativa.... que yo recuerde lo instale hace unos 8 años atras y me salio 18 lucas.... cero dramas. Eso si como dueño de Toyota, es bueno que sepas que la marca no fabrica repuestos, por lo que puedes conseguir por "alternativos" los mismos originales. Por ejemplo, el rodamiento de empuje de la hilux original es fabricado por Koyo; si lo pides en Toyota, vendra en su caja roja y te costara un ojo de la cara, y si lo pides Koyo por alternativo en una casa de rodamientos sera muy economico. Lo mismo sucede con todos los repuestos.
Eso si Laposo... si o si debe cambiar los piñones de Cigüeñal y levas... sino la cadena nueva no durara ni una semana. Lo otro, la instalacion no es mas complicada que instalar la de una bicicleta... solo que un poco mas largo. Los calados vienen indicados y no hay como equivocarse. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sobre los repuestos, tienes toooooooda la razon.. yo trabajo en esa area y es asi, lo importante es saber la marca del proveedor del repuesto original. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si te cobran correcto, debe ser mas de 15 y 20 lucas la mano de obra y.... no hay que destapar el motor
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|