![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
oye FOURWHEELROD .. tu andabas el fin de semana en rocas de santo domingo?.. me parecio ver tu camioneta aya.. o era otro? salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones!!
Esa minilola va a ser una excelente copilota! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Vampiro.... tirate un post contándonos que tu eras más pendejo aún, y que hacías una wa más bacán en el Trooper...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff... que emoción wn.... me gusto la historia... te felicito por el lolo jeepero.
En la foto parece que tomo la grieta con la mas absoluta calma... ![]() Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me senti identificado con tu relato y tambien con esa emocion que lograste imprimir ..
Tambien pase por lo mismo ... como suele suceder muchos me trataron de irresponsable y otras cosas .. pues como soy no pesque ya que me sentia muy orgulloso de que a Eduardo tambien le gustara y tanto esto de los fierros .. hoy dia tiene 16 años y como quizas te suceda yo pase a ser un simple copiloto en ruta .. Estas son sus ultimas andanzas ... en Quintay ... Última edición por Pelao Daza fecha: 13-07-2007 a las 18:51:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones! ...se lleva en la sangre. :razz:
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tambien la e visto despues ahy que postear la primera pana los niños wena jjaajja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tuve la gran oportuidad al igual que tu hijo de poder jeepear a los 7 años.....y hasta el dia de hoy estoy muy agradecido de que mi viejo me diera esa oportunidad, y al igual que al pelao daza tambien le decia que era irresponsable en pasarme el jeep, pero weno x un lao es mucho mejor aprender a manejar de pequeño, asique en un tiempo mas te veras andando a "patita" y en los raids de "copiloto" jajajajaja pero weno asi es la vida, un fuerto abrazo a ti y a tu hijo.
saludos Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELICITACIONES
aprovecha de yipear ahora porque despues te va a quitar la camio jojjojo, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Emocionante relato, igual te felicito por la templanza con que observaste ese jeepeo.
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|