![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
yo no me complico.. el samuka lo desarmo completo completo con un amigo.. el le pega mas que yo.. y desarmanr y rearmendo voy aprendiendo.. como dicen la practica hace al maestro...
hace un par de años no cachaba nada de mecanica y he ido metiendo mano de apoco.. sin maestro, solo por poca iniciativa.. de hacho a fin de mes pretendo hacer un semi ajuste al samuka.. con la ayuda de un amigo que cacha un poco mas... nos tiraremos A SANGRE... los resultados los veremos en el camino.. ADEMAS NO HAY COMO LA SATISFACCIÓN DE DECIR "" LO HICE YO MISMO, CON MIS PROPIAS MANOS "" SALUTES |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es Cierto Todo Esta En Ser Un Profesional En Lo Que Hagas, Da Lo Mismo Si Eres Mecanico U Otro.. Pero Creo Yo Que No Hay Que Encasillarlos A Todos Y Generalizar Con El Tema, Si Bien Es Cierto Hay Muchos Que Son Inescrupulosos Y Se Aprovechan De La Ignorancia De Los Demas No Lo Somos Todos Asi, Yo Tb Soy Mecanico Y Jefe De Taller De Un Consecionari Subaru Y Me Comprometo Con Mi Trabajo Y Con Mi Profesionalismo Si Bien Es Cierto Hay Un Alto Porcentaje De Talleres Malas Incluyendo Concesionarios Oficiales, Aca Al Menos Ya Llevamos 2 Años Con Un Control Estricticimo Y Hemos Ganado Los Ultimos Dos Años "el Mejor Servicio Tecnico Subaru De Chil" A Traves De Mediciones Con Clientes Incognitos Que Vienen En Cualquier Epoca Del Año.
Creo Que El Esfuerzo No Ha Sido En Vano Y Me Siento Orgulloso De Ser Mecanico Y Que Me Califiquen De Los Buenos Y Honestos, Aca Hemos Tenido Casos De Los Fusibles Quemados Y Tan Solo Se Cambia El Fusible, De Hecho Ni Siquiera Se Cobra El Fusible Sino Que Se Repara Solo Como Una "atencion" Y Haci Hemos Conseguido Una Gran Cantidad De Clientes Satisfechos, Es Cirto Que No En Un 100% Simpre Hay Reclamos Y Problemas, Pero Son Los Menores Y Las Mantenciones Se Realizan Completas, Los Rptos Que Se Cambian Se Dejan En Una Bolsa Sellada Dentro Del Auto. Pero Me Gusta Eso De Que Los Otros Talleres Hayan Salido Tan Mal Evaluado Por Que Nos Certifica Que Somos Buenos ;-) , Lastima Que No Fueron Subaru... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oye fabian.. no te enojis si yo cuando me referia a los mecanicos puse que no era pa todos y lo de los fusibles no tenia cara de mecanico y era en 10 de julio en plena calle saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que el reportaje estuvo mal estructurado, en el caso del corsa al que le sacaron el cable del enchufe, me parece que era muy tramposa la falla, particularmente conozco sanchez y el tipo no es chanta, de hecho es mecanico (ingeniero) del Inacap, sus mecanicos son INACAP y permanentemente los esta capacitando y esta incorporando tecnologias a su taller, para mi el reportaje me parecio mas publicidad pagada por el Inacap que una realidad latente, en el mercado hay de todo, resultados, hoy escuchaba a unos colegas en la ofice que decian que hay que llevar el auto a INACAP............
![]() Lo que les falto comentar en los talleres grandes el que normalmente se roba los repuestos y no los coloca es el mecanico que hace mal su pega, los pide, no los coloca, y se los lleva para su casa, ese mecanico normalmente es egresado de INACAP u otro IP. Ojo tambien hay mecanicos de Inacap buenos, pero estoy casi seguro que los que aki postean saben mas por lo que pueden aprehender por si solos y no en el instituto. El punto es...debes tener tu mecanico de confianza, al igual que tu doctor, tu contador, tu nana, el transportista de tu hijo...etc etc, sino en chile te meten el p en el ojo en cualquier parte |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO... ESE ES EL PUNTO Y RAIDMAN O ANDRES JAJAJA COMPADRE YO NO ME ENOJO CON UD. PUE SI MAL QUE MAL TIENE UN SAMUKA ;-) Y LO DE LOS FUSIBLES SI CACHE QUE ERA UN DELICUENTE EL DE 10 DE JULIO POR QUE NO LE ALCANZA PA MECANICO, APROPOSITO CUANDO VAMOS A IR A SAN CARLOS DE APOQUINDO A JEEPEAR??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
VALÍ CALLAMPA, ESA FUE LA INDIRECTA QUE ME DIJIERON, POR QUE "NO ES EL ""NICHO"" DE PEUGEOT!!!!!!! :repuke: ![]() Y ACERRIN CON ACEITE EN LA CAJA DE CAMBIOS!!!!!!!! SE ECHARON LA WEA, Y PA + REMATE, SI NO LE ECHAS PETROLE DE "MARCA" COPEC O SHELL, LA WEA SE ECHA , SE MUERE EL FILTRO DE BENCINA, POR SER MUY "DENSO"......... PD: NO COMPREN PEUGEOT, HAY FALLAS A LOS 20.000KM, QUE TE CUESTAN UN SAMURAI, CON LA BASTA EXPERIENCIA DE MI FAMILIA, SE LOS DOY FIRMADO, CON LOS AUTOS VOTAOS EN EL GARAGE DEL SEGURO..........
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member