![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo un juego de neumas 9.00 x 16(dan casi 35" de alto) militares,son de 10 telas y venian en los clasicos dodge power wagon.
aca anda un willys verde que salio en el calendario de la revista off road con un juego de 9.00 x 16 que compro en la goodyear el año pasado y andan un kilo,el unico defecto que los que vende goodyear y firestone es que son de 14 telas (son muy duros) |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
es cosa de mirar el porte de cada "garra" y como levantan barro cuando van a fondo (si pensay anday en un tractor chico jajajja) y compararlo con las "calugas" de cualquer mt siendo que el bf goodrich dentro de todos los mt es exelente pal barro pero tenis la posibilidad de andar a 120 .. con los agricolas olvidate de andar a mas de 80 y edn un lao que no sea barro saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
reviviendo un poco este post, donde y a k $$$ se encuentran los agricolas???, me convendra mas los militares???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.viarural.cl/agricultura/n...iones/auca.htm ahi esta el militar y hay mas aca esgtan todos de una marca http://www.viarural.cl/agricultura/n...t-camiones.htm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo compre los agricolas en eximia o neumamerica creo que se llama ahora, avenida las condes.....se dedican a los maxxis pero trabajan con agricolas tambien, y los militares los vi en el supermercado del neumatico en av España......los precios no se....los agricolas salian como 45 lucas c/u.....
yo he probado los dos neumaticos en barro, el militar anda muy bien, lo bueno que es liviano y el samuka los movia demasido bien, se limpia rapido y escarba harto, ahora el agricola es mas agresivo, rasca el piso hasta que se agarra y cuando se agarra uffffff..afirmarse.......voy a tratar de subir un video de el jeep con ambos.....saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 11-08-2009 a las 23:55:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
otra consulta, lo has probado en ruta en un raid, donde no solo es barro? que tal el comportamiento, por ejemplo en trepadas con roca?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
La verdad es que no, para andar en el campo si, se portan muy bien, pero en trepadas no, deberian andar bien yo creo...saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Perdon por revivir un post tan antiguo, pero ando buscando unos neumaticos L78-16lt. Son para un vehiculo militar ruso y no he pillado mucho en la red.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|