![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LLEVAR PARA HACER UN BUEN ASADO YO LLEVO UNA PARRILLA
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
entonces Domingo Ritoque_ Lunes Cerro? eso entiendo? Nos vemos entonces... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola , ZANKUDO CERRO = JUGO y HARTO ![]() ![]() ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Salio el Pikado por puro ke todavia no me pillas en Ritoke ![]() Cuando kieras te hago comer Arena !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Pd:El Lunes lleva algo pa recoger el jugo que vay a dar en el cerro ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tenago una muy Buena relacion PRECIO/eficiencia en arena.... Pokas Lukas Invertidas y buen desempeño... ahora va andar un poko menos pk ando cn 31" y ahora con puertas ![]() yapo guille ven no mas.. para ke tiremos la talla un rato... voy a llamar a l jaime Ex Pulgoso pa ke valla... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos a tratar de subir al yeso de nuevo, (con yaco ahora), asi no te congelas... (probe alla arriba un roncito frappe con nieve...mmm) jajaja Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YA !!!! igual que para el Yeso, el que quiera radio que me mande un PM, las asigno por orde de llegada.
Si tienen FRS del tipo Motorolas Talkabault tambien las pueden llevar allá nos comunicamos con esas, son de corto alcance. Los que vamos desde Santiago, partimos en la 153.710 (VHF), algunos nos iremos "Conejiando". Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dejameeee unaaaaa!!!!
![]() un rocki aperrando... ![]() esa pareeeed... que no me deja verteeeeee.... debe caeeeerrr ... dime si tegusto, si tegusto, si tegustoooo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() La Cantera (mich... ahi voyyyyyy) ![]() La Grieta, aunque no lo crean hay una grietita en medio de la arena |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|