Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2006, 12:03:38   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
yo en mi bronco puse el msd 6A y una bobina accel de alta (la amarilla grande) y quedo andando mucho mejor, de hecho subio 40hp en el dinamometro.
NAAAAAA TANTO !!!!

Como va a subir lo mismo que un supercargador :S

Cita:
Empezado por AndR3Z
la unica complicacion es q hay q enchufar el tacometro a la salida del msd en vez de al negativo de la bobina...
Y tal vez usar un "Tach Adapter" si es que te quedaras sin tacometro, valen como 30 dolalesh +-.

Última edición por V A M P I R O fecha: 19-11-2006 a las 12:13:56
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 20:25:33   #12
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
NAAAAAA TANTO !!!!

Como va a subir lo mismo que un supercargador :S
medido con dinamometro.. el motor tiraba 240 sin el msd y bobina.. asi q no me suena una cifra tan alta la subida de 40 perros

Cita:
Y tal vez usar un "Tach Adapter" si es que te quedaras sin tacometro, valen como 30 dolalesh +-.
sipo.. no son caros, pero los msd lo traen incorporado.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 22:30:08   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
medido con dinamometro.. el motor tiraba 240 sin el msd y bobina.. asi q no me suena una cifra tan alta la subida de 40 perros.
Conosco todas las virtudes de los modulos msd y realmente son fuera de serie, pero 40 hps, realmente me es muy dificil de creerlo.. tienes el papel con la curva ? para verlo, claro

Cita:
Empezado por AndR3Z
sipo.. no son caros, pero los msd lo traen incorporado.
Puede que si, pero en realidad no es tan asi, ya que no funciona con todos los tacometros originales, es por eso que existen dos tipos de adaptadores, uno para cuando lo conectas por los cables que van a la bobina (8910) o el que se pone cuando lo intalas con el "magnetic pick-up connector" (8920), entiendo que lo que hace es convertir la señal a 12v para que el tacometro pueda leer y marque.

Esta es la descripcion:
The perfect addition to your perfomance ignition.
If you are triggering an MSD Blaster, 5, 6, SCI, or 7 Series ignition with its white wire or points terminal, you will need one of these MSD factory ignition module tachometer adapters. They correct the operation of most voltage-triggered tachometers or fuel injection systems that do not work directly off of the tach output terminal of the MSD ignition unit.

Saludos
Antiguo 19-11-2006, 22:55:12   #14
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Conosco todas las virtudes de los modulos msd y realmente son fuera de serie, pero 40 hps, realmente me es muy dificil de creerlo.. tienes el papel con la curva ? para verlo, claro
yo tampoco me la creia.. y probeche q tenia el bronco en el dyno pa ver.. y se nota la diferencia.
voy a ver si aun tengo los archivos.. fue hace como 4 reinstaladas de windows q lo hice, asi q no estoy 100% seguro de tener por ahi las curvas aun.
Cita:

Puede que si, pero en realidad no es tan asi, ya que no funciona con todos los tacometros originales, es por eso que existen dos tipos de adaptadores, uno para cuando lo conectas por los cables que van a la bobina (8910) o el que se pone cuando lo intalas con el "magnetic pick-up connector" (8920), entiendo que lo que hace es convertir la señal a 12v para que el tacometro pueda leer y marque.

Esta es la descripcion:
The perfect addition to your perfomance ignition.
If you are triggering an MSD Blaster, 5, 6, SCI, or 7 Series ignition with its white wire or points terminal, you will need one of these MSD factory ignition module tachometer adapters. They correct the operation of most voltage-triggered tachometers or fuel injection systems that do not work directly off of the tach output terminal of the MSD ignition unit.
bueno saberlo
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 14:19:32   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
yo tampoco me la creia.. y probeche q tenia el bronco en el dyno pa ver.. y se nota la diferencia.
voy a ver si aun tengo los archivos.. fue hace como 4 reinstaladas de windows q lo hice, asi q no estoy 100% seguro de tener por ahi las curvas aun.
Yapo, si las pillai me avisai, vale ? :D

Saludos
Antiguo 20-11-2006, 14:33:47   #16
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

El encendido en el 4Y ya esta instalado y es notable la mejora, a pesar de que algunos componentes venian medios gastados por el uso y los años, el cambio se nota :D
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 16:38:38   #17
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
El encendido en el 4Y ya esta instalado y es notable la mejora, a pesar de que algunos componentes venian medios gastados por el uso y los años, el cambio se nota :D
Que buena, un amigo hizo el cambio en un 2f y no sintio nungun cambio, solo las bujias duran mas
Antiguo 21-11-2006, 17:07:28   #18
NISSAN 720
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Q bobina ocupastes ?? una de alta ?

Hace un tiempo le cambie a la mia y le puse uno con encendido pero no pudieron dar con el pto, me dijeron que era pq la bobina no era la apropiada ... y lo saque, pero siempre quede con la duda para volver a colocarlo y ver hay una mejora
NISSAN 720 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 17:17:21   #19
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por NISSAN 720
Q bobina ocupastes ?? una de alta ?

Hace un tiempo le cambie a la mia y le puse uno con encendido pero no pudieron dar con el pto, me dijeron que era pq la bobina no era la apropiada ... y lo saque, pero siempre quede con la duda para volver a colocarlo y ver hay una mejora
AEEEER... segun entiendo yo el encendido electronico ya viene con bobina por lo que la bobina que estaba puesta se saco ya que no tiene sentido dejarla puesta, segun lo que me dijo mi amigo, el que me esta armando la camiola , el encendido electronico instalado ahora tiene una potencia aprox de 50.000 volts versus los 14.000 o 20.000 que tenia antes con la bobina anterior que no recuerdo bien cuanto era pero me parece que 20.000 volts, por lo que hay que cambiar los cables por unos mas cototos de 8mm de espesor versus los de 7mm que traia ya que la chispa quema los cables, ahhh y tambien hay q cambiar las bujias por otras q aguanten... eso seria... en fin la we.. es q funciona y funciona bien, es una pequeña mejora para un motor viejito
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2006, 16:31:52   #20
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
AEEEER... segun entiendo yo el encendido electronico ya viene con bobina por lo que la bobina que estaba puesta se saco ya que no tiene sentido dejarla puesta, segun lo que me dijo mi amigo, el que me esta armando la camiola , el encendido electronico instalado ahora tiene una potencia aprox de 50.000 volts versus los 14.000 o 20.000 que tenia antes con la bobina anterior que no recuerdo bien cuanto era pero me parece que 20.000 volts, por lo que hay que cambiar los cables por unos mas cototos de 8mm de espesor versus los de 7mm que traia ya que la chispa quema los cables, ahhh y tambien hay q cambiar las bujias por otras q aguanten... eso seria... en fin la we.. es q funciona y funciona bien, es una pequeña mejora para un motor viejito
Tengo un carburador para potenciar tu motor viejito.... si te interesa enviame un PM...+
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:40.