Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2006, 23:37:15   #11
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Hola Mario

Le mandé un correo y rebotó... tienes algun otro mail para contactarlo?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 12:43:36   #12
JUP1TER
Member
Top 100

Contactar con JUP1TER a través de MSN
Predeterminado

Y LAS FOTOS DE ESTE MAKINON CUANDO? :neutral:
JUP1TER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 15:41:30   #13
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola Mario

Le mandé un correo y rebotó... tienes algun otro mail para contactarlo?

Saludos

Mariano
me paso lo mismo
otro mail ??
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 19:51:34   #14
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado wrangler diesel 98

el mail es crencoret1@hotmail.com y fono de contacto 09/ 3092914
el tiene fotos en su correo..
yo no se subirlas... a lo mejor los mail rebotaban por un punto que estaba despues de la c que no es ....
sl2 a todos..
"mariano" es igual que el tuyo , mismo color ..pero este se ocupa solo para pasear, no tiene jeepos, lo vende nada mas para comprarse una z 71 , ya que es un amigo agricultor y el jeep no le sirve,, al parecer tu tenias una silverdo blanca z 71 ,capas que puedas haser negocio...lo que ocurre que yo me arme un z71 y quedo muy buena diesel ,,..no se si me entiendes y el quiere haser lo mismo..
saludos, mario valdes...
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 19:55:41   #15
MFERO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por mario pascual valdes
el mail es crencoret1@hotmail.com y fono de contacto 09/ 3092914
el tiene fotos en su correo..
yo no se subirlas... a lo mejor los mail rebotaban por un punto que estaba despues de la c que no es ....
sl2 a todos..
"mariano" es igual que el tuyo , mismo color ..pero este se ocupa solo para pasear, no tiene jeepos, lo vende nada mas para comprarse una z 71 , ya que es un amigo agricultor y el jeep no le sirve,, al parecer tu tenias una silverdo blanca z 71 ,capas que puedas haser negocio...lo que ocurre que yo me arme un z71 y quedo muy buena diesel ,,..no se si me entiendes y el quiere haser lo mismo..
saludos, mario valdes...
Me puedes enviar fotos a michinster@gmail.com
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 00:47:41   #16
Jeeperochileno
Member
Top 100

Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado fotos

Fotos a jeeperochileno@gmail.com

saludos
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2006, 18:02:57   #17
tito8
Member
Top 500

Contactar con tito8 a través de MSN
Predeterminado

foto a rmisle@gmail.com
tito8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 00:45:28   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Mario No es por fregarte la onda, y perdona lo latero (pero como insistes) pero según el Ministerio de Transporte MTT, este cambio hace perder el sello verde a este Jeep año 1998 afecto a la norma de emisiones post Nov. 1992. Otra cosa es inscribir el cambio de motor en el padrón queces obviamente legal , pero el sello verde , si se hace una revisión de modelo y marca de motor vs. marca del auto , suena y queda con sello rojo.

En vehiculos 1993+ afectos a las normas de emision y sellos solo puedes cambiar un motor solo y solo si (esto backapeado por mails del MTT y del 3CV , Centro de certificación y control vehicular del MTT pues yo pasè por esto) :

1) Es un motor igual al que se esta reemplazando (mismo modelo , tipo , marca)
2) Si cumple 1) ademas debe pasar la revision de gases y aprobar las normas vigentes.-
3) Si no es igual , debe ser un motor homologado por el fabricante del vehiculo (o sea misma marca de motor) y que ese modelo de vehiculo lo tenga en fabrica, y que ademas el representante en Chile te lo certifique por escrito que cumple con la norma de fabrica y con la norma de emisión y que se haga cargo de esto.

Te comento todo esto porque yo hice cambio de motor en mi Nissan , inscribí todo pero aun siendo un motor catalizado con todo su equipo anti smog (tiene catalizado, válvula EGR, Carbon canister, sonda lambda y pasa revision con 0% HCC) no tengo derecho a sello. Ademas mi camioneta no tiene sello por ser previo a la entrada de la norma. Yo sabia ya que no iba a ser posible de todas formas en mi caso, pero por lo menos paso las revisiones de gases sin problema.

Y otra, el motor Nissan TD27 (diesel 4 cil, 2.7 lt) tampoco cumple con la norma de gases, ese motor viene en pick ups Nissan D22 Diesel 4x2 y son sello rojo (no tiene ni catalizador), ademàs el motor turbo diesel catalizado de las pick up Nissan D22 3.0 4x4 tampoco pasa la norma y se vende en provincia con sello rojo.

La gente hace estos cambios por desconocimiento pero el riesgo potencial (puede que no se den cuneta) estarà por siempre. Hay que aprender de la experiencia de otros. Esa es la gracia de este foro.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 12:58:13   #19
JUP1TER
Member
Top 100

Contactar con JUP1TER a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Mario No es por fregarte la onda, y perdona lo latero (pero como insistes) pero según el Ministerio de Transporte MTT, este cambio hace perder el sello verde a este Jeep año 1998 afecto a la norma de emisiones post Nov. 1992. Otra cosa es inscribir el cambio de motor en el padrón queces obviamente legal , pero el sello verde , si se hace una revisión de modelo y marca de motor vs. marca del auto , suena y queda con sello rojo.

En vehiculos 1993+ afectos a las normas de emision y sellos solo puedes cambiar un motor solo y solo si (esto backapeado por mails del MTT y del 3CV , Centro de certificación y control vehicular del MTT pues yo pasè por esto) :

1) Es un motor igual al que se esta reemplazando (mismo modelo , tipo , marca)
2) Si cumple 1) ademas debe pasar la revision de gases y aprobar las normas vigentes.-
3) Si no es igual , debe ser un motor homologado por el fabricante del vehiculo (o sea misma marca de motor) y que ese modelo de vehiculo lo tenga en fabrica, y que ademas el representante en Chile te lo certifique por escrito que cumple con la norma de fabrica y con la norma de emisión y que se haga cargo de esto.

Te comento todo esto porque yo hice cambio de motor en mi Nissan , inscribí todo pero aun siendo un motor catalizado con todo su equipo anti smog (tiene catalizado, válvula EGR, Carbon canister, sonda lambda y pasa revision con 0% HCC) no tengo derecho a sello. Ademas mi camioneta no tiene sello por ser previo a la entrada de la norma. Yo sabia ya que no iba a ser posible de todas formas en mi caso, pero por lo menos paso las revisiones de gases sin problema.

Y otra, el motor Nissan TD27 (diesel 4 cil, 2.7 lt) tampoco cumple con la norma de gases, ese motor viene en pick ups Nissan D22 Diesel 4x2 y son sello rojo (no tiene ni catalizador), ademàs el motor turbo diesel catalizado de las pick up Nissan D22 3.0 4x4 tampoco pasa la norma y se vende en provincia con sello rojo.

La gente hace estos cambios por desconocimiento pero el riesgo potencial (puede que no se den cuneta) estarà por siempre. Hay que aprender de la experiencia de otros. Esa es la gracia de este foro.-
MUY BUENA RESEÑA DEL CAMBIO DE MOTOR ,A ALGUIEN LE KEDO UNA DUDA? .
GRACIAS CUMPA ESTO NOS SIRVE A TODOS ;-)
JUP1TER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2006, 19:53:44   #20
mario pascual valdes
Member
Top 500

Predeterminado sello

la idea no es polemisar con nadie si es o noes , el jeep es .existe la forma de haserlo y es sello verde,.....es mas me gustaria quedarme con el ,pero ya no me caben ma vehiculos en mi casa,por eso lo publique aqui,esta filete y ademas es un jeep muy lindo., por lo demas nadie se interesa en esta oportunidad.
si alguien quiere mas informacion llamen al fono de mas arriba..
sl2.. ;-)
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:32.