![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale negro por las rutas, oye en base a esto, donde estarian las cabañas de pejerrey? .... es para organizar por donde ir ...
Nosotros tenemos unas rutas que van por la sin puerta pero se devian de esta y la ultima vez no alcanzamos a terminar. Era descueve esa ruta, pero larga. Tengo todas las otras rutas clasicas, incluida las del raid 2005 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo la ultima vez que hice la sin puerta fue pal verano y me demore muchisimo, pero llegue hasta vega de salas.. En un punto igual me perdi un poco.. Desde vega de salas tambien esta Aguas frias.. y la ruta del 2005 que es la de mogotes..partiendo desde el puente arcos.. ufff hay miles. y en moto he encontrado otras mas.. pero no se si las haria ahora. mejor irse a la segura pal invierno.. A lo mejor les conviene quedarse en Linares.. y partir desde el puente Arcos.. ?? Ahi tambien esta La Cruz, para hacerla al reves.. En fin... donde decidan yo los acompaño encantado! con disposicion de ayudar y mi cooler con mini Bilz y Pap atras!! jejejee (tambien unas Red Ale) ;-) ![]() Última edición por Negro Daccarett fecha: 19-06-2006 a las 21:04:56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estan buenas las rutas .... te las mandaste negro .... yo no las tengo tan ordenadas. :neutral:
Obligado a usarlas ..jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
negro no tenemos nada definido, lo unico claro es que queremos hacer una par de buenas rutas y tratar de estar cerca de ellas.
Asi es que conversemos no mas y veamos que hacemos, la maldita la idea de hacerla era pk hace años no la hacemos y tenemos un amigo que esta empezando hace poco y ha encontrado que todas nuestras rutas son "simples" asi es que la idea es que tenga que rogar porque lo saquemos de linares ...jajajajaja NECESITAMOS RUTAS BUENAS PROBADAS!!! JAJAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo otro es hacer La Cruz al reves..tambien es cabrona... jajajaaa.. (la idea es que llore y transpire??) !! jajajaajajaa Tiene bloqueo?? Si no a punta de winche pa arriba.. jajajaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces empezamos con Mogotes altos y aguas frias, seguimos con la cruz .... ¿podremos conseguirnos algunos compdres que salgan en la mitad del camino y hagan como que nos asaltan ?!!!..... La idea es que realmente crea que su vida corre peligro ..jajajajajaja :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi cel es 08-9804631. Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se esta armando!!!... Porsupuesto que es bienvenido compadre ahi lo esperamos con jeepeo, asados y bebestibles de todo tipo jejejeje... saludos ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Obvio compadre de todas maneras!!
La verdad es que yo voy solo con un amigo en un samuka, por eso puse este post y el team pegados que tambien va para Linares me dijo que ellos tambien iban.. Asique si se arma un grupito lo encuentro muy bueno. Eso si un grupo piola, porque esas rutas son por lo general lentas. Pongamonos de acuerdo, ya guarde tu cel en mi telefono. Hablemos el viernes... ¿supongo que la idea es hacer ruta el sabado temrpano? Mi cel... 09-0891775 !! Saludos. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|