![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola wile e coyote...
efectivamente esta harto mas cara que la que venden en el norte tengo entendido. Pero asi tambien como todos los jeeperos sabemos, en el mundo "no jeepero" nunca han pagado por el equipo que invertimos en nuestros juguetitos.. (esta camio es mi tercer 4x4) yo lo unico que estoy pidiendo es recuperar algo de la plata que inverti en la camio.. esta todo documentado (boletas, documentos del taller "autopro", etc), los 5 amort. rancho 9000 9 pos. nuevos (dic. 2005), afinamiento completo (dic. 2005), bujes del tren delantero, etc etc.. a un "no jeepero" es imposible hacerle entender la diferencia entre un amort. rancho y uno comun y corriente por ejm. por eso yo entiendo que en este foro hablamos todos el mismo idioma... quiza estoy equivocado, no se. bueno amigo.. ese es el motivo de el precio de la camio.. el que se lleve la camio tiene maquina pa rato, si alguien se la lleva jajaajaja. en too caso si no se vende en un tiempo cercano... me la quedo y se orienta de otra manera el proyecto... todo tiene solucion en el mundo de los fierros. saludos julio hevia pd: gracias por el comentario... hartos se deben haber preguntado lo mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te mande un pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Julio,concuerdo Plenamente Contigo Y Lo Logico Es Tratar De Recuperar Algo De Lo Invertido ,eso Seria Lo Ideal Aunque No Siempre Se Logra (hace Poco Cambie Mi Tlc )es Muy Cierto Que Quien Compre Y Pague Lo Que Pides Por La Camio Tiene Que Ser Alguien Que Medianamente Entienda De Fierros,pero Eso Tambien Limita Bastante El Mercado Al Cual La Puedes Orientar Y Aun Asi Muchos Jeeperos Te Cuestionaran El Precio,bueno Amigo Suerte Con La Venta Su Camio Es Un Avion He Tenido La Suerte De Probar Algunas Y Son Una Delica Y Con Tapiz De Cuero Ni Hablar.....de Hecho Ando En Busca De Una Asi Y No Es Broma..vendiendo La Mia Me Pongo En Campaña.
Mucha Suerte, Atte.arturo |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi de la nada llego un loco de los angeles q se enamoro de la camio..
hoy se hizo la transferencia 5.5 millones.. saludos.. pd: luego les cuento lo q viene.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|