![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no te gusto mi oferta? jjj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo he usado BFG MT y Mudzilla, vivo en la 9ª region asi que cerro y barro. Pienso que los mudzilla la llevan, aunque eso de que no andan bien en reversa parece que es cierto...asi que teni que preocuparte de pasar a la primera no mas. La ultima compra de mudzillas en mi club la hizo Pancho Ortiz, 119 lucas c/u en 33". Ojala te sirva!
Ahi hay una foto pa comparar en 35", BFG en el bronco y mudzillas en el CJ. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a pesar de nunca tener los bf mt las veces q los he visto han sufrido percances, sea por su lateral delgado como neumático de bicicleta, y por su pestaña q siempre pierde aire, tenía mtr's y son malitos para el barro, aunque con un poooooooco de rpms te sacan igual
el findesemana estuve en iloca y vi los mudzillas en acción y nada q decir, trabajan impecables, sobre los creepy, no creo sean tan buenos para el barro, claro q son ultra resistentes, y por lo mismo pesadisimos, creo q pesan similar a los booger. y por ultimo booger q no tienen piedad con el barro, claro q fuerte y derecho, ya q cuando hay pendientes se complican por q las calugas son solo rectas. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuve indagando por ahi y al parecer los creepy son mas chicos que la medida que dicen, por ejemplo el 37" mide como 36" y en desempeño la verdad es que hay una variacion de opiniones bastante grande... los mudzilla al parecer trabajan bien pero no se si tendran la misma falencia de medida de los creepy... mejor parece que es gastarse mas lucas y comprarse de una unos swamper :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, por sus opiniones y mis apreciaciones además de la disponibilidad creo que serán mudzilla, a no ser que aparezcan un ss de oportunidad por ahí
gracias por sus opiniones saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|