Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2006, 17:29:29   #11
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wuasito
Wena Cumpa!!
Al Fin le vas a poner el v8!!!!! :razz: :razz:
Espero Que Salga Todo Bien!
Publicate algunas fotos del Patrol!
Suerte!!!
Slds

Hola!

Por fin!!!

Ojala resulte todo bien...toy muy entusiasmado!!!!!!
Cuando vaya al garage voy a sacar fotitos y las publico...

saludos
C
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 18:35:39   #12
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chris
Deveras.....bueno...sera pa la pura arena no mas!!!!

salud
C
Que tiene que ver que la llanta sea 15 x 12"; con que sea solo pa la Arena?
No cacho?...
Pero en fin.

Suerte en el proyecto.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 21:22:43   #13
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Que tiene que ver que la llanta sea 15 x 12"; con que sea solo pa la Arena?
No cacho?...
Pero en fin.

Suerte en el proyecto.

junto con los "rines" (en la mas daddy "llankizzzz") vienen neumas at...
super riko pa las piedras o pal barro po nigro cumbianchero.. :)

Saludos
C
  Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 22:13:21   #14
Trueque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: las condes
Edad: 51
Mensajes: 970
Predeterminado

ya llegan los 33x15.5x15 http://www.dickcepek.com/images/FCIIRadialLg.jpg.el martes para el señor criss
Trueque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 22:15:55   #15
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Cumpa Trueque la direccion es esta: http://www.dickcepek.com/images/FCIIRadialLg.jpg ... pedazo de neumatico va a parecer rollo de confort... excelente ;-)
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2006, 19:31:12   #16
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Cumpa Trueque la direccion es esta: http://www.dickcepek.com/images/FCIIRadialLg.jpg ... pedazo de neumatico va a parecer rollo de confort... excelente ;-)

Buhahahaha... rollo sin kakurri eso si!!! :)

Y pa cuando tiene hora la camio?

Saludops
C
  Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2006, 19:52:38   #17
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Tamos generando lukas para hacer la compra y ponerle unos buenos zapatitos... aun sin fecha concreta :???:
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 01:16:45   #18
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Dudas Razonables

Chris:
Muy buen proyecto, pero me ha surgido unas dudas al ver las fotos y leer el origen del motor, voy por orden para no desordenar el post.

1.- El motor, según tengo entendido está acoplado en originalida a una caja autómatica y por ende viene con un plate, para el cnvetidos de torque, por lo que el conjunto debe ser injertado y por lo que veo tiene el carter hacia adelante, lo que de seguro te dará más de un problema con el recorido de la suspensión, creo debes medir bien eso, ya que en una compresión a fondo del tren delantero, puede el yugo tocar el carter de aceite y el filtro, que se ve bastante expuesto.

2.- la carcaza está soldada????

3.- Por lo que mencionas, el motor es bastante potente, no sería mas lógico ponerle un volante más pesado que el de un 300ZX, el cual creo es liviano para poder llevar el motor rápidamente arriba en RPM, pero pierden la capacida de mantener el torque constante, lo que lograrías con el volante del motor original.

4.- Otra duda del embrague es que al ser de un auto, puede ser muy poca el área de contacto del ferodo, por lo que te recomendaría igual buscar el conjunto más grande que puedas meter en ese housing.

5.- El motor precioso, una joya de ingenieria, espero poder verlo instalado algún día.

6.- Los neumáticos de lujo, cuanto salen puestos acá???, y son los que vienen con Kevlar????

Espero estos datos puedan ayudarte a completar de buena forma este muy buen proyecto, yo tengo un Chevy 350 con 400Hp en mi Patrol y solo te recomiendo cuidar las coronas, sobre todo si tienen R&P 3.36:1, ya que aguantan poco, ya tube que cambiar a los de Nissan Patrol Diesel, de R&P 4.1:1, mas gruesos de ejes y con mayor diametro de tambor de frenos, aunque se les puede colocar disco, lo que puede ayudar una vez instalado el motor.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 14:50:17   #19
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Aqui respondo!!!

1.- El motor, según tengo entendido está acoplado en originalida a una caja autómatica y por ende viene con un plate, para el cnvetidos de torque, por lo que el conjunto debe ser injertado y por lo que veo tiene el carter hacia adelante, lo que de seguro te dará más de un problema con el recorido de la suspensión, creo debes medir bien eso, ya que en una compresión a fondo del tren delantero, puede el yugo tocar el carter de aceite y el filtro, que se ve bastante expuesto.

El carter es posible darlo vuelta. (Cabe justito, hay que hacerle nuevos oyos y se da vuelta.)Tengo tambien otro chupador original, el cual va a ser "ajustado para que quede a hacia atras."

2.- la carcaza está soldada????
La carcaza??? - aqui si que me pillaste.
La campana, ya esta modificada y es la del mismo patrol y puesta (se ve media fez, pero cumple su cometido).


3.- Por lo que mencionas, el motor es bastante potente, no sería mas lógico ponerle un volante más pesado que el de un 300ZX, el cual creo es liviano para poder llevar el motor rápidamente arriba en RPM, pero pierden la capacida de mantener el torque constante, lo que lograrías con el volante del motor original.

Toda la razon, pero con un volante de 8 kilos genera 340 libras pie de torque... no quiero aumentar mas el torque, porque se me van a destruir los ejes y el resto del patrol
El volante del 300 (vg30dett) trae un volanter mas pesado (debe estar sobre los 9 kilos seguro), asi que igual va a quedar mas pesado que el conjuto para 340 lb/pie. (osea deberia tener mas torque).

4.- Otra duda del embrague es que al ser de un auto, puede ser muy poca el área de contacto del ferodo, por lo que te recomendaría igual buscar el conjunto más grande que puedas meter en ese housing.
El area del volante es unos 3cm (de diametro) mas chico que el del patrol, osea es bastante grande para ser de auto y con doble abanico, no deberia tener problemas de patinada.
Sin ceramico eso si, porque no quiero destruir.

5.- El motor precioso, una joya de ingenieria, espero poder verlo instalado algún día.
Esta muy bonito, eso si se va de destripacion, vuela la egr y una pila de mangueras inutiles para fines de jeepeo. El multiple de admision se va a recortar (la punta), donde esta el sistema de reglacion de aceleracion (tambien va a volar.) para dejarlo mas cortito.

6.- Los neumáticos de lujo, cuanto salen puestos acá???, y son los que vienen con Kevlar????
Los esta trayendo un amigo... si quieres le preguntas... esta posteando como trueque (un poco mas arriba de este post.)

Espero estos datos puedan ayudarte a completar de buena forma este muy buen proyecto, yo tengo un Chevy 350 con 400Hp en mi Patrol y solo te recomiendo cuidar las coronas, sobre todo si tienen R&P 3.36:1, ya que aguantan poco, ya tube que cambiar a los de Nissan Patrol Diesel, de R&P 4.1:1, mas gruesos de ejes y con mayor diametro de tambor de frenos, aunque se les puede colocar disco, lo que puede ayudar una vez instalado el motor.

Toda la razon (me tinca que tu motor tiene muuucho torque), por eso no quiero dejarlo extremadamente torquero. Osea, igual tiene harto torque, pero no quiero pasarme al extremo.
Vi por ejemplo un crate v8 350 con 290 hp que tiene 326 libras pie, me parece que con ese torque similar andaria muy bien.
Quede medio desnutrido de billullo por la inversion, pero pretendo ojala conseguirme mas adelante la caja hypertronic con manual shifter y caja, transfer y diffs de nissan patrol nuevo. Igual creo que es muy caro, pero es la segunda etapa... :)
No descarto tambien caja , transfer y diffs de patrol GR que son harto buenos, pero estyo viendo y justamente tengo mi duda por las coronoas...si las quiero cambiar me va a salir un ojo de la cara...
Por ultimo podria ser algun gm "hartos pernos", por tema repuestas, aunque como soyt fanatico de nissan prefiero mantener todo "Original nissan" (dentro de lo posible.)

Esto seria al chancho....

Despues de eso, si me quedo corto y tengo caja y todo lo demas mas robustas, por ultimo lo dejo biturbo y no tendria problemillas de nada.
Claroq ue igual es harta plata... haltech y los 2 turbos. (La suerte es que no tengo que cambiarle nada al motor. Por lo que he leido aguanta hasta 900HP y "sepetecientos" (no se cuanto, pero harto) libras pie de torque sin modificaciones estremas...)

Saludos y gracias por los tips.
Chris
  Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 14:54:22   #20
Chris
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Tamos generando lukas para hacer la compra y ponerle unos buenos zapatitos... aun sin fecha concreta :???:

llegaron, llegaron los neumas.... :razz:

Saludos
Chris
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.