![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte con la venta ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Amigo:
Averigua Cuanto Cuestan Los Trabadores De Diferenciales Solamente. Y Estos Modelos Los Traen De Fabrica. Saludos Gracias |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Saludos
|
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este tipo de Jeep son para cultores, y ademas hay que tener cash para modificarlos. Estos vienen con espirales en las 4 ruedas, panhard atras, bloqueos mecanicos en ambos diferenciales operados desde la consola central , llantas aro 16, (el puro set de llantas de aluminio MB en esa epoca costaba como US$ 2500, eran opcionales, ni hablar de los fender flares , que ojo, las protecciones de carroceria laterales son de goma, no son de fibra que se rompe.... ), etc. Es muy rico Jeep para gente que sabe de la clase G. No es un jeep para alguien que quiere un 4x4 de ocasion. Y estos ademas no estan intervenidos, eso los hace mas caros (un engine swap a mi gusto, los hace perder su valor intrinseco, al menos en este tipo de Jeep).-
En Alemania, Portugal, España los usan aun hoy fuerte para Rally y competencias. Última edición por JPVM fecha: 14-06-2006 a las 08:44:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo recuerdo que tu jeep estaba publicado y tenia un TD 27, excelente combinación, ( en 4.3 palos) pero de ahi a pedir 9 millones considero que es mucho, es mi humilde opinión, en todo caso quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de estos jeep, al contrario soy un fanático, por eso igual espero que alguien se interese y los compre...saludos y suerte con la venta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
Eso y mucho mas se puede argumentar de estas maravillas.
Lamentablemente debo deshacerme al menos, de uno de los tres vehiculos que tengo publicados en este fantástico foro tuerca. Gracias |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Creo que viste otro.
Gracias de todos modos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|