![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que aki todos te han dado las mejores respuestas, el ejemplo del choque con muertes incluidas fue el mejor de todos!
En tus manos solamente puedes confiar... Existen los mandamientos del jeepero? Comopor ejemplo: No robaras...repuestos ni bencina No desearás a la mujer de tu copiloto etc.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() mi jeep no lo paso ni cagando, y por otro lado, tendria que estar excesivamente muy recontra necesitado pa pedir un jeep ajeno prestado, por que como dicen por ahi...."en lo ajeno reina la desgracia" |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
humm, a un amigo, no lo creo, solo a mi polola... es mucha responsabilidad..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
a raíz de esto .... me acuerdo cuando murio el "Caceres" (así creo que así se llamó - Landrover amarillo) .... si mal no me acuerdo el choquó con un jeep de un amigo .... a raíz de eso me llegó hace un par de meses la siguiente reflexión: que pasa si el se hubiese matado en el jeep mio ( de uds.) ... más allá de la tragedia personal y toda la pena asociado de perder a un amigo.... ... alguien de uds. se hubiese acercado a la familia pidiendo que les reemplazan el jeep en el cual falleció la persona? es un tremendo dilemma ... ser carepalo o caballero (con hartos millones en contra) muy dificil... no? alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como ya se ha señalado, es una decisión tremendamente personal, solo tu sabes a quien se lo vas a prestar, y las consecuencias que puede traer en caso de una desgracía, acuerdate que van a ser mas de 2500 km que se va ha mamar. Solo tu sabes...., y como tu bien decías si queda la embarra vas a quedar como el "guea" que presto el jeep :wink:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hakna, entonces a un amigo no se lo prestarias nunaca??? y pedirias un jeep ajeno?? a un amigo??al mismo que tu jeep no se lo prestarias nica por que es mucha responsabilidad? :? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado
Yo aprendi de muy mala manera eso de "en lo ajeno reina la desgracia". El Feroza lo tenia hacia 5 dias, un amigo me lo pide para ir a dejar la polola a la casa y un imbecil curado como raja se paso una luz roja y le hizo un filo de 550 lukas !. Menos mal que tenia seguro, porque mi amigo no tenia ni uno. Si esta asegurado, se lo prestaria, sino, ademas de perder el samuka puedes perder un amigo Saludos y suerte que la decision es dificil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En los clasificados del mercurio tu amigo puede encontrar hartos avisos de particulares que arriendan sus jeeps. Pero no conozco las legalidades del asunto. Solo un dato en caso de que quieran investigar un poco...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Bien bien... el caso queda en estudio de ambos (me tinca que este jil debe estar dale que dale sacando cuentas), pero les puedo decir que en el confio por que es como yo pa esas cosas, y creo que esa es la razon de la confianza.
Tengo un amigo milico de ya como hace 20 años (de chiiico, teníamos como 4 años) y nica se lo pasaria ni para ir a comprar pan solo por que es un loco y no se mide ni por si acaso... tengo otro de hace 14 años y aunque supiera manejar (de hecho le voy a enseñar yo en el jeep pa que sufra) no se lo prestaría simplemente por un no-se-que que me dá (y eso que a el e confiaría un hijo si tuviera, pero no un vehiculo), y a este loko lo conosco hace como 2 años pero el won es muy como yo pa muchas cosas, y se que al jeep no le va a pasar nada salvo que en una tormenta le callera un rayo o que se lo lleve una inundación o algo así, pero me da plena confianza.. y lo mas divertido es que cache el otro dia cuando me pidió que lo acompañara a buscar el motor de su moto BMW a un taller(una que le dejo el papa, no la GSX en que se saco la chu...) y como no tenia tiempo le dije sin preocupación: "sabis que?por ultimo te paso las llaves, y tule echai bancina y vai a buscar la weá tu por que no tengo tiempo" despues pensando fue como ![]() Bueno! no siempre en lo ageno reina la desgracia, ya que yo usé el auto de mi hermana doa años desde que lo compró (ella lo uso unas 8 veces nomas por que era muy duro) y le di como caja y NUNCA pero NUNCA tuve siquiera un topon siendo que con el me pasaba haciendo pruebas de manejo, aprendí a correrlo, etc... en cambio una de las pocas veces que se lo pasó a mi mama, a ella la choco un taxista en a puerta.. osea! como que hay gente y gente pa estas cosas. Yo a mi hermana y a mi mejor amiga les pasaria el jeep para hacer lo que quisieran, pero no así a mi mama ni a mi polola. Hay gente que da seguridad y no se por que. no les pasa? Es como lo que dijo K5 al principio. :D la vida la vidaaaaa :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |