![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok pipo gracias tambien es muy grato saludarte y bueno por segundo año me perdere el nocturno ojala q les salga too bien,lo mas probable que Jose Salomon asista a el evento salu2,Carlitos mi ausencia al raid nocturno es porque me comprometi a asistir al desafio asi que le pediria no hacer comentarios como para hacerme quedar de grupiento atte yo jajajajajaja el alsaimer te tiene mal
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo Mío:
Placer saludarlo y las mismas buenas vibras para ti, espero todo saliendo a pedir de boca y con la grata compañía dela familia. Un abrazo y espero verlo pronto por estos lares. Pipo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lamantabla saber que no nos acompañaras, pero me alegra saber que acompañaras a los destacads de la 4ta región, que se la han jugado con su evento.
La ruta este año está de pelos, y de segura dará que habla. Un abrazo y para el Primavera nos vemos. Pipo |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
heey carloco que bueno tenerte por estos lados, ya tenemos una buena cantidad de confirmados, y como siempre no hay nada mejor que compartir la duna con los amigos.
sumo: teniamos artas ganas del desafio pero primero la toyota no estara lista, dos va a quedar solo para los baja y tercero la duna de noche no la cambio.saludos cumpa. ![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok Pipo gracias nuevamente y de seguro que la ruta estara de pelos no hay nada mejor que atacama de noche y ten por seguro que del primavera somos,espero no desmontar en plano como el año anterior jajajajajaja oye lo que si traten de no dormir en un embudo si va el cachacho ya que la ultima vez que fui me dejo loco con su dahiatsu jajajajaj salu2 pipo que estes bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tortu:
No hay nada que temer, ya que Cachacho este año va al 48 horas, como copiloto del Gigio, por lo que los que no van a dormir son otros :razz: . CafeCito (así se llama el Dahiatsu) esta en el quirofano ![]() Suerte en La Serena y saludos a los Chicos Buenos del Papayal. Pipo Zaro Snarks Copiapó Desierto de Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay posibilidad de conocer una poco mas a fondo del programa del Raid ?? , pregunto para cachar un poco los horarios , este termina en Copiapo el domingo en la noche??.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]() ![]() esta se realizara una vez que bajemos de la duna habra una recepcion en una disco con cafe concert antes de la fiesta y la premiacion de los ganadores de las competencia de trepada y destreza... mas menos eso seria ... como para ir adelantando algo. :) |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno yo pa variar juntando las lukas pa poder comprar un homocinetika que cago en el raid del año pasao y termino de cagar cuando fui a buscar a un amigo q estaba entre mendoza y uspallata pero por dentro
![]() Carlos Pèrez Última edición por watara fecha: 08-06-2006 a las 14:45:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Mandate el cronograma pa cachar que onda oie ya tienen un poster de promocion o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|