![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() slds, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buenos datos!!!
yo le acabo de poner anticongelante al Vitara, la botella negra, marca Texaco, al 60% sirve hasta para -60°C, es de color rojo y dulcecito...jajaja lo probe sin querer (si, ya se que es venenoso). La ficha tecnica dice: Texaco Anti-Freeze/Coolant es un producto de máxima calidad basado en etilen glicol de un fase. Es un refrigerante con bajo contenido de slicatos para todo propósito diseñado para usar en motores de vehículos, en particular aquellos que tienen aleaciones de aluminio.http://www.chevrontexaco.com.uy/hoja...%20coolant.doc Vale 2900 el lt. en Viña, les dejo el dato Parece que le achunte... Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 02-06-2006 a las 12:46:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
En el link adjunto se menciona la utilización del refrigerante ELC de Toyota
"Use the red Toyota Long Life Coolant to refill the system, and the overflow tank" http://www.4x4wire.com/toyota/mainte...3.html#coolant slds, Carrilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Matador, yo revisando mis pasadas panas ,te recomendaria revi- sar , capacidad de flujo del radiador ,puede estar siendo mermada por tapo- namiento parcial del sistema de refrigerante,ademas del acoplamiento viscoso del aspa,que con el tiempo se descarga y no encasta,o se acopla,espero te sirva,suerte,chauu...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por el consejo..el último fin de semana salimos a un paseo y di jugo con el tema de la temperatura..si bien no se iba a rojo..andaba cerca..y al apagar el motor ..el agua hervia en el radiador...sacamos termostato y el problema siguió...el viscoso es nuevo..4 meses..la bomba tiene 1 año..asi que debe ser radiador tapado.. Ahora la pregunta ...donde puedo llevar mi radiador para que lo limpien y lo dejen tiquitaca..?? salu2.Alberto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |