![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Seria lo mas justo para los dos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
usado una hora o mas, el punto es que el negocio se hizo con el producto publicitado como nuevo, nunca se dijo q fue usado aunque sea una hora
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Eres un mal hablado y mal intencionado, muestrale el leva a cualquier integrante de este foro y que te muestre el desgaste! no te voy a hacer mas caso Spencer, y si, eres bien ******. Tarado, no acepto tus comentarios y menos que me trates de estafador gringo lloron. No quiero hacer mas polemica de esto tampoco, me conformo con saber que no he incurrido en ninguna de tus acusaciones y estoy dispuesto a demostrarlo si es necesario de la manera que sea adecuada. ademas si crees que el leva esta malo... para que lo ofreces en venta??? el estafador serias tu. sin nada mas que decir... adios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores yo conosco a cristobal y puedo desir que es un tipo correctisimo yo realice un negocio con el de una suma superior a eso y por un producto mas escaso y me resulto impecable, al gringo no lo conosco, pero creo a siencia sierta que cristobal jamas te cagaria es mas te lo mando asta probado. Yo cro que si le das un tiempo a cristobal el te respondera con las lukas y tu le mandas el repuesto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
Top 1000
|
![]()
mm, esperaré para dar mis comentarios...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo nunca negue la posibilidad de deshacer el negocio, solo perdi unos dias para hacer el deposito de vuelta, aunque no estaba de acuerdo, pero si Spencer, despues de que hablamos postea este foro, y me tilda de estafador, entonces no tengo nada mas que hablar con el. Yo ya no transo mas con el... ojala pudieran ver el levas para que les quedara claro a ustedes tambien.
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como conocedor de guldman desde hace varios años puedo decir que es una persona fiable y correcta a la hora de hacer negocios, puesto que conosco a varias personas y usuarios de este foro que hicieron negocio con el y no han tenido problema, estas han sido desde ventas de jeep hasta repuestos pequeños.
creo que se ha hecho una parafernalia en cuanto a este leva ya que puedo corroborar el uso que se le dio a este y no paso a mas de una hora hora como explica guldman, por lo tanto es casi imposible que tenga desgaste. si el usuario que compro el leva no estaba conforme, solo tenia que comunicarse con guldman y esperar unos dias para hacer las devoluciones pertinentes como lo expreso gulman en este foro. solo resta decir que hay que tener mas ojo y ser mas explicito a la hora de comprar o vender piezas o partes por este foro para asi no llegar a estas descalificaciones. saludos >Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seré gringo pero no guevón[/COLOR]
k lindo ![]() |
![]() |
![]() |