![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
algun ford v8????
sin computador porfavor se agradece fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
me interesa la caja de direccion
tienes fotos??? donde esta??? gracias fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
351
302 289 cualquiera sin computador y BBB gracias fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
nada???
fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un 351 m te lo puedo vender a un costo muy bueno el motor esta desarmado pero entero y tengo los pistones para rectificar .$ 150.000 y tambien tengo un big ford pero de la serie fe (al parecer es un 428) su valor es de $ 400.000 . ojo ambos motores estan sin carburador y distribudor , bueno cualquier cosa nos comunicamos adios .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
preferiria un motor completo armado y ojala con caja automatica te lo agradezco de todas maneras y lo tendre presente gracias fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Hola :
Tienes por ahí alguna fotito de ese patrol que estas ofreciendo , en tu firma. Tengo por ahí un 292 en buenas condiciones y super barato y creo que un 302 , pero para reparar. Saludos cordiales |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
dale me interesa el 292
que año es??? q tal esta??? cuanto??? te lo agradezco aca esta el link del aviso del patrol http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23377 saludos fabianrengifo@hotmail.com mandame tmbn las especificaciones del 302 q tiene de malo y precio en una de esas me sirven ambos te lo agradezco fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Fabian te conteste vía PM.
Saludos |
![]() |
![]() |
#20 |