![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Me lo perdi por estar en la pega
![]() ![]() ![]() alguien tiene el dato de cuando se va a realizar el raid de antofagasta, como para empezar a sacar cuentas???????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me gustó la ruta de aniversario, muy buena, simpatica, agradable y llena de camaradería, se lo perdieron los que no fueron, la vaca muerta de lujo, muy rico quedaron los anticuchelis. bueno un saludo para todo el RCA y feliz cumpleaños.
atte samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Exelente todo.......muy wena ruta...sobre todo unas bajadas......uff. Además conocí bastante gente y demás está decir gente agradable y wena onda.......los fierritos pa que decir, una delicia...nos vemos pa octubre, chau.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
YA puuu y las fotos para los q no pudimos ir... Slds
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
digamos que por el estado en que salí de mi casa de me olvido la camara, entre otras cosas, asi es que a quin tenga las fotos que las envíe porfa, sergio si te llegan fotos, me las manda mi correo porfa .
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo tengo unas pocas fotos......algunas wenas....a kien se las mando al correo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
todo resultó muy bueno....
quizás un poco corta la ruta, pero en general las cosas salieron muy bien... los anticuchos y "extras" realmente deliciosos... buena camaradería, buenas trepadas, etc. personalmente aproveché de probar unas ayuditas electronicas en mi xj, las cuales me dejaron muyyyyyy contento. saludos y gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro aniversario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Adjunto fotos de la salida, tengo un video muy bueno de un ladereo de maguila del ARA pero nose como subirlo.
Raùl Última edición por RAUL VEGA fecha: 07-07-2007 a las 19:52:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estuvo super wena la ruta, la organizacion, los tiempos.... excelente... y eso ke estuve de sanguchero.... de a pokito me kitan la makina..... bueno tiene ke practicar... un saludo a todos... y gracias por la asistencia.....
KINESTE EL V6 DE MUSEO....... CUANDO LE SACA'I BRILLO ...????? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|