![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
un abrazo y mis saludos
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos.
Hoy domingo fuimos con el Club Sin Frontera, los familiares y amigos más cercanos del piña a instalar una cruz en su memoria en las dunas de ritoque. La cruz la instalamos mirando hacia la playa, indicando la salida, en la misma linea de las cabañas de los Margas. Por mientras se instaló una placa de madera tallada en el lugar por el propio hermano de Victor, y luego se reemplazará por una más duradera. Fue una ceremonia muy emotiva... costó harto instalar la cruz ya que corría mucho viento. Luego Jorge Cila, presidente del club, leyó una carta de despedida. Después de esto, vino el tradicional asado y después un jeepeo en honor al Piña. Acá van algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy bonito gesto y bonito recuerdo para un amigo que debe estar muy orgulloso de los amigos que dejó el la tierra.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS, DIOS LO GUARDE EN SU REINO Y DESDE ALLI CUIDE NUESTROS PASOS.
CORDIALMENTE Y CON MUCHO RESPETO JULIO GALARCE Y FAMILIA |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aquellos q ya no estan con nosotros en cuerpo lo estan en alma , sacando peñascos de nuestras rutas y ayudando a los novatos, viva la vida , y animo q la muerte es un salto a la verdadera vida, mis condolencias a la familia y al grupo cobra4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos
Mañana domingo se cumple un año de la muerte de Victor, y para los que quieran asistir, habrá una misa en su memoria en el cementerio metropolitano a las 17:00 horas. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lamentable noticia
mis condolencia aunque no lo conociera que en paz descanse |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mis condolencias a sus familiares y amistades..........ademas muy lindo el gesto de la cruz los felicito
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
LAMENTABLE CUALQUIER FALLECIMIENTO , CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA Y MUCHA FUERZA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis condolencias a sus padres y familiares....
JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
lamentable noticia para el deporte nacional | jotape | General | 3 | 16-05-2005 13:43:16 |
Lamentable noticia para el mundo ATV y motos en Gnl | SVarasV | General ATV / UTV | 10 | 29-03-2005 11:29:44 |
Lamentable noticia para los amantes del RALLY | Francisco Lopez | General | 24 | 04-10-2004 02:26:19 |
Un Favor para un amigo jeepero ! | Churri-Pilme | General | 14 | 09-08-2004 08:45:01 |
fallecio un amigo jeepero | juanjo gari | General | 18 | 31-12-1969 20:00:00 |