![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo caso vale hongo que el test lo haya ganado Nissan .. los FJ cruiser se venden en USA como pan caliente ahora mismo .. y en IH8MUD ya tienen un foro .. club salidas .. videos etc .. Olvidate de que nissan llegue a tener esa popularidad ! ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es querubines ... no me habia muerto ... ;-) .... , la Xterra hace mas de 6 años que se vende bien en USA , y ahora mata con la nueva configuración 4.0, en todos los test ha ganado. No creo que el FJ Crusier se venda tanto , se ve menos practico con esa habitabilidad interior. Es un 4x4 para nicho ...
Art + Cover (=Tapa) ... gracias por la bienvenida ! :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bienvenido JP, echábamos de menos tus pole..ejem, aportes... ;-) !!! Un abrazo! Pato *estabas metido en el home building? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
El fj es esquisito y = el leio varios test y sale q es bastante bueno ami me gusta harto, lo que si lo encuentro medio largo (la distancia entre ejes)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que no se pueden comparar una Xterra con un FJ!.., son cosas distintas, el FJ debe ser analizado solo y por separado!.
Por cierto, el de esa foto no viene con los winches!!!..jejej. Muy rico el interior de un FJ. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds Vecino...jjjj aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|