![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Habra alguna "Perfecta Desconocida" que mande fotos de versiones anteriores de mencionada Fiesta para ir entusiasmando a los nuevos como yo y otros tantos???
Ta weno el auspiciador con tiket's pa' la Disco Japonesa... ¿Habran Geishas..??? Por mi parte estoy viendo con quien dejo a los niños y partir con mi copilota por esos lados. Saludos a Romeral. Última edición por Calvin fecha: 08-05-2006 a las 17:52:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
no es malo entra gratis a kamikaze se ta armando la cosa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
yapo yapo y los ilegales donde estan habemos varios esperando respuesta... :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos ke pasa, alguna informacion de donde es, parece ke en rauco??, cuanto valdra la inscripcion, no es por ser pesao, es ke para mandar la carta a nuestro auspiciador para ver si se pone con la inscripcion ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
ACA TOOY!!!!Ya Ahora les cuento todo chiquillos!!!!jejeje
Nuestra IV Fiesta del Barro la realizaremos los dias 20 y 21 de Mayo en Romeral. Sector Portezuelo.El correo de Brujas watio! La Inscripcion sera desde las 9:00 am en la Plaza de Romeral, para salir en Caravana hacia el sector de la competencia anteriormente mencionada. La competencia sera contra reloj comenzando el dia Sabado desde temprano y finalizando este dia con una PISTA NOCTURNA! El Domingo seguiremos con mas competencia y la respectiva Premiacion Cabe mencionar que el dia sabado en la noche tendremos nuestra respectiva cena de camaraderia y su bailoteo poco. Valores son de : 10.000 Piloto-Copiloto 3.000 Adicional. Por lo de alojamientos nos conseguimos un colegio (por los q viven lejos) es cosa de traer sacos y abrigo. El q quiere traer carpa es desicion de cada uno.No hay problema Cualquier duda preguntar aca. Alexis muchas gracias por las entradas a la disco. La verdad no haremos la Fiesta en Rauco definitivamente, pero podriamos estar en contacto y quizamos podemos hacer algo. De antemano te pasaste! ;-) Buscare fotitos por la gente q no a visto "Cumpleaños anteriores"!!! Calvin estaba en prueba por eso no pude responder! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
q bien ,entonces x aya nos vemoss el 20 saludosss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me habia olvidado!!!
Para las mujeres tambien hay algo! Saludos Espero verlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
a cuantos kilometros keda aproximadamente de la plaza de romeral??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Buena Ilegales
Demas Esta Decir Que De Alla Somos Camperos Se Hace Presente Haber Si Alcanzo A Sacar El Rocky Para Estrenarlo Cuenten Con Nuestro Apoyo Saludos Pato Santelices Camperos Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero recuerda q nos iremos todos en caravana desde la Plaza. Patito nos vemos el 20 y 21!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|