![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pasa el dato.. de donde.. conseguistes.. voy a necesitar un cigueñal de un FD33.. y podria tenerlo en consideración. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero ese lo pillay demas aqui po. de todas maneras mañana te doy el numero ahora no estoy en la casa , salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por la rechucha , reinicio de la busqueda el leva que me lleguo no me sirvio.
era un leva daewoo c223 identico al isuzu pero la inclinacion de los camon era distinta , y pa regular valvulas el dia del loli quedaia bueno. siguo buscando . salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo un gallo de curico. que trae weas.. y el otro que trae weas por encargo.. es comercial queimo.. o te puede traer el nuevo.. Queda en brasil acá en santiago..Mandame un correo a pzapata@sucarga.cl y te mando todos los datos devuelta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gueno estaria po. la persona de iquique se llama carlos vergara . 09-3306043 a tu contacto de curico ya converse con el . el martes viaja y me lo va a ver. salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() nada aun alguien que sepa de repuestos isuzu . en iquique debe estar algun contacto . agradecere cualquiere ayuda salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por que tengo los inyectores de un fd33 y de un Chevy v8 diesel 6.2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este viejito trae repuestos de iquique.. llamalo.. se llama Cristian Abarca.98748741.
Es de Curico.. pa que tengas referencia.. monte mal una bomba de aceite.. me la vendio en 20 lukas.. y vale 200 nueva.. mas iva.. y no existe en chile.. solo encargo.. a japon.. se demora.. 1 mes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siguo buscando
![]() |
![]() |
![]() |