![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Chuta cabros, me dejaron asustado, ya que acabo de comprar un Powertrax No Slip, de Richmond, y lo instalan mañana.
UUUyyy Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
es exquisito ni se siente que tienes bloqueo en la calle |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi experiencia ( me paso mucho mas con el EZ locker hasta que murio ) los lockers auto en curva si sacas el pie ( liberas torque ) rachetean fino .. en recta de cuando en cuando se saltan .. sobre todo luego de una curva leve que es casi imperceptible para ti .. pero que tiene diferenciacion aplicada a tu rear axle .. y ellos no la perdonan. Es cuestion de costumbre .. yo jamas logre acostumbrarme .. el EZ se volvio bolsa y el LR lo vendi. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Yo utilizaba un EZ- locker y despues de algun tiempo, epmezo a dar golpes cuando viajaba por la carretera. Poco a poco estos fueron aumentando. Para cuando abrimos el diferencial para revisar, los dientes de uno de los lados del bloqueos estaban redondeados, totalmente picados, asi que optamos por soldar toda la pieza junta para hacer un tipo spool.
Creo que esto es mas comun en los EZ que en el resto, pues al parecer su material no es igual de resistente. Creo que como medida de seguridad, deberias abrir la cabeza de chancho y revisar como esta todo, para por lo menos esar tranquilo de que el sonido es normal, y no que se esta dañando el bloqueo. |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De hecho yo tengo unas pics que he posteado un par de veces con los dientes de mi EX locker cuando lo saque ..
![]() la camara no le hace mucha justicia pero esa es la idea .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Vale Sj410, nos vemos en el jamboree para probarlo.
Gracias por las fotos Tapage, fijate que cuando saqué de la caja el bloqueo se veía pequeño, yo no conocía los bloqueos, pero cuando lo vio el Legendario (Gonzalo Huerta), lo encontro la raja, y por las fotos que pusiste en el post, el Power Trax se ve chacal en comparación. Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Marcelo Barahona Argomedo
Correo marcelobarahona@gmail.com Celular 09-1751911 Comuniquense con el, él los esta importando, y no solo ese bloqueo, sino otro tipo de accesorios tambien. Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon que me meta, pero me intereso el tema y a los mas entendidos podrian hacer un tipo de ranking de los mejores lockers, hasta los mas "malitos", de modo que cuando queramos comprar uno tomemos la mejor desición.
Teniendo en cuenta el tema de las lukas eso si, por que cabe de cajon que un EZ es mas "julerito" que un ARB y hay su diferencia de precio. saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Si alguien puede hacer el favor de explicar mas detalles de los tipos de bloqueos y su funcionamiento se le agradeceria mucho. Slds Gonzalo Castro Última edición por Gonzalo Castro fecha: 28-04-2006 a las 02:06:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|