![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
facundo cambiaste o no la bujía, esa bujía es de funcionamiento frío osea pa temperatura 30ºc de ambiente
en esta fecha yo uso 5 o 3 incluso si la silicona o manguera q va desde la pipa al estanque está rota no entra bencina en la camara, ya q este circuito funciona como bomba de combustible, osea si hay presión en la pipa es enviada al estanque y por ello al carburador. creo q te falta aprender en foro autorc puedes preguntar y ahí pato concha te responde al toque. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo encuentro mejor usar una OS 5 ... puede ser la bujia.. mala carburacion.. o que no le llegue combustible.. como estos autos no tienen bomba de combustible para hacer llegar la bencina del estanque al motor se usa la presion de escape. de hecho puedes desconctar la manguera de la pipa y soplar por ahi para mantener presion mas alta de combustible. si lo tienes con filtro de bencina revisa que no este tapado y q fluya bien el nitro. lo otro es que nunca andes sin filtro de aire.. un granito de tierra y rayai el cilindro y hasta ahi no mas te llego el motor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por ultimo si segui con problemas lo mas facil es llevarlo a mirax o a hobbycity (en el mall small service en la dehesa, frente al portal de la dehesa).. este ultimo es medio carero pero lo hacen super bien. habla con erik ahi
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|