![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo el V y funciona espectacular en el vehiculo, puedo subir y bajar rutas al Google Earth.
OJO que en Iqq vale $ 215.000 slds, Carrilo Cita:
http://www.gpsaventura.cl/modules.ph...article&sid=18 Última edición por Carrilo fecha: 24-04-2006 a las 13:28:48 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Santiago,
Yo tengo el Garmin 176c y creo que la relación precio/funciones/tamaño pantalla es óptima. En EBAY, lo consigues por 350 dolares, y es filete. http://cgi.ebay.com/GARMIN-GPS-MAP-1...QQcmdZViewItem ![]() Este antecedió al 276c, cuya unica diferencia es que tiene auto-routing, pero como yo no lo ocupo en la ciudad...es una función innecesaria. La pantalla color es muy buena, y se vé perfecto durante el día (obviamente puesto en un buen lugar). Te lo recomiendo, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La cosa es que estoy viendo traerme uno nuevo ya que tengo un 30% de descuento en USA y quieroe ver que tal seria hacer algun negocio. El modelo nuevo de ese es demasiado caro. Si es en blanco y negro seria el gps V y en colo no tengo idea. Voy a tener esta opcion en mente porsiacaso. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(por lo menos el blanco y negro es asi) Saludos y suerte con la compra, el 176 es un muy rico GPS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal, otra pregunta,
Cuantamemoria es necesaria para cargar rutas? osea cuanto pesan una ruta mas o menos? me podre quedar corto con algun GPS? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aparte el GPSMAP176 trae unas memorias remobibles, tipo memory stick.
o sea, te vas comprando de esas memorias removibles y tienes muchas rutas y cosas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|